Secundarios: interés por algunos, desinterés por otros
Calafate Hockey CAMPEÓN del Torneo Hockey Pista del Fin del Mundo

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 11:21 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  5 de diciembre de 2016
Se le incendió el vehículo mientras manejaba
El conductor y un acompañante pudieron salir a tiempo de su camioneta antes que se incendiara totalmente. La acción de bomberos evitó que explotara el tanque de combustible.

Un gran susto y pérdidas totales sufrió el propietario de un vehículo utilitario que se incendió este lunes, en las primeras horas de la tarde.

El hecho ocurrió en la bajada de la calle Valentín Feilberg por donde transitaba una Peugeot Partner, en dirección a la Av. Juan D. Perón. A pocos metros de dejar la Av. 17 de octubre el vehículo sorpresivamente empezó a incendiarse.

El fuego rápidamente se propagó, desde el capó hacia el habitáculo, por lo que el conductor y su acompañante rápidamente abandonaron el auto. Alertados por los vecinos, una dotación de la Unidad 21ª acudió al lugar.

El auto estaba envuelto en fuego. Con un ataque pleno con agua pudieron evitar que el tanque de combustible explotara, pero el utilitario ya había sufrido daños totales.

El dueño del vehículo contó a Ahora Calafate que hacía una semana lo había retirado del taller mecánico, en donde le hizo arreglos en el motor. En tanto Bomberos confirmó que se trato de un hecho accidental.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet