Inauguraron la nueva fachada del Club Lago Argentino
Se le incendió el vehículo mientras manejaba

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:15 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  ACTUALIDAD  5 de diciembre de 2016
Secundarios: interés por algunos, desinterés por otros
Dentro de un mismo sistema, padres y alumnos eligen a un colegio por encima de otro. El 46 no pudo atender toda la demanda y quedaron alumnos sin inscribir. Dicen que el interés va más allá de la orientación del establecimiento.

Como se preveía, la inscripción para que alumnos ingresen al primer año del colegio secundario tuvo como epicentro al colegio 46 y terminó con enojos por parte de varios padres.

Como había adelantado ahoracalafate.com.ar, el secundario ubicado en el barrio Cerro Calafate tuvo una demanda que supera su capacidad.

A las doce del mediodía de este lunes el colegio terminó de completar sus cupos disponibles, quedando mas de 20 alumnos sin anotar, quienes deberán buscar lugar en otro establecimiento. 

Hay que agregarle otra decena cuyos padres desertaron del acampe del fin de semana al anoticiarse que aunque hicieran cola de espera, las vacantes se ocuparían antes que llegara su turno.

La profesora Elisabeth Ramírez, rectora del establecimiento, se lamentó de no poder responder a toda la demanda, y explicó los varios fundamentos.

Al hablar con el programa Turno Mañana de FM Dimensión, la directiva dijo que “es un orgullo y un desafío para poder mantener una línea de trabajo, que es lo que hace que la mayoría quiera entrar al colegio”.

Explicó que ese establecimiento público está imposibilitado para sumar mas de cuatro cursos de 1er año (dos a la mañana y dos a la tarde), como tiene en la actualidad, ya que no se cuenta con mayor cantidad de aulas.

Contó que el colegio se reserva el no tener mas de 30 alumnos por curso, y no los 35 que había recomendado el Consejo provincial de Educación, por cuestiones de espacio físico.

Este año, el colegio 46 tuvo una demanda mayor a la de otros colegios secundarios, algo que los docentes no solo atribuyen a la orientación artística sino a la modalidad de trabajo en la que se hace hincapié en la inclusión, contención y el seguimiento casi personalizado de cada alumno.

“No vamos a generar lista de espera porque las otras instituciones tienen lugar, ni abrir nuevos cursos porque no tenemos lugar, y además se suman particularidades como que el colegio es pequeño. A medida que el colegio se haga mas grande, nuestra forma de trabajar desde la inclusión, contención y acompañamiento de cada alumnos, se hará imposible”, comentó la docente.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet