Implementan Constancia Única de Salud para estudiantes
Estrella CAMPEÓN del 2° Torneo “Eva Marchand” en El Calafate

  ACTUALIDAD  5 de diciembre de 2016
Gendarmería cambio sus jefes.
El subdirector nacional viajó a Santa Cruz para poner en funciones al nuevo jefe regional. A su vez se produjo el cambio de jefe del escuadrón 42 Calafate.

La gendarmería Nacional cambio sus jefes  en esta zona de la Patagonia, lo que se produjo con sendos actos realizados el lunes.

Por la mañana, el subdirector nacional de esa fuerza federal  Comandante General Eugenio Sosa viajó a Río Gallegos para poner en funciones al nuevo jefe de la Región VII que comprende a la Patagonia sur.

El Comandante General, Julio César Panozzo dejó su cargo y en su lugar fue nombrado el Comandante Mayor Andrés Severino.

Por la tarde, se produjo el cambio formal de jefe del escuadrón 42 Calafate, con asiento en nuestra ciudad.  

Después de dos años de funciones el comandante principal Guillermo Rivera fue promovido a un instituto de formación de la gendarmería.

El jefe de la agrupación Santa Cruz Comandante Hugo Escubilla, también con asiento en Río Gallegos, viajó a El Calafate para poner en funciones al jefe del escuadrón local.

El puesto de jefe de escuadrón ahora es ocupado por el Comandante principal Ramón Salinas, quien hasta ahora el segundo jefe del mismo escuadrón.

“Hemos cumplido con todas y cada una de las exigencias impuestas y autoimpuestas”, dijo en su despedida el Comandante Rivera.

El jefe saliente pronunció un emocionado discurso en el que agradeció al personal, a los gendarmes retirados y a su familia, por el acompañamiento durante su gestión en El Calafate.

Entre otros puntos, destacó que durante su jefatura se ha continuado con el trabajo preciso y silencioso en materia de investigaciones sobre de narcotráfico, permitiéndose “resultados muy valiosos para las investigaciones que se realizaron y las que siguen en curso”.

Sobre la ciudad que deja, Rivera indicó que es una “ciudad que ve al gendarme como un hijo mas, sin importar de donde vengamos”. 

La ceremonia se realizó en la plaza de armas del escuadrón calafatense, con presencia del intendente municipal Javier Belloni.

Luego se compartió un ágape en donde el nuevo jefe local Ramón Salinas destacó que a diferencia de otras oportunidades en las que se cambia jefe y sub jefe, en esta oportunidad el segundo jefe es quien queda en la jefatura de escuadrón, lo que asegura que exista un conocimiento previo del personal y de la jurisdicción.

FOTOS.

Cte Salinas juró como jefe de Escuadrón 42.

Cte Rivera se despidió luego de dos años de jefatura.

La entrega del banderin del escuadrón 42 al jefe saliente.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas caer presa del temor y la inseguridad solo porque ciertas cosas no han salido como lo paleaste. Deberás poner todo de ti para ayudar a tu pareja a atravesar este duro momento de separación familiar que atraviesa. Pagarás por tu irresponsabilidad reciente en tu ambiente laboral sacrificando tu tiempo de relax del domingo.Sugerencia: No te puedes permitir ser el juguete de una persona que no valora tus actitudes y sentimientos. No dudes en mostrarte implacable si fuera necesario.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet