Patagonia Austral gana y se acerca.
En votación dividida se aprobó pedido para actualizar coparticipación

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  6 de diciembre de 2016
Damián Córdoba y Axel abren la Fiesta del Lago
El municipio oficializó a los dos artistas para la primera noche de la Fiesta Nacional del Lago. Todavía no se confirma el cierre. Maná es la prioridad de los organizadores pero aún no hay anuncios.

Mientras se espera conocer la grilla completa de artistas, el municipio anunció formalmente que la Fiesta Nacional del Lago será abierta por el cuartetero Damián Córdoba y el cantante Axel.
El anunció llegó luego que trascendidos periodísticos señalaran que la edición 2017 sería abierta por el artista colombiano Maluma.

Si bien de se sabe que el latino estaba dentro de las tratativas para el listado de presentaciones en El Calafate, el municipio desmintió esa posibilidad.

Con una comunicación desde las redes sociales, el intendente local Javier Belloni confirmó que en la noche del 14 de febrero, la primera de siete veladas, cantarán Damián Córdoba y Axel. 

Semanas atrás Ahora calafate publicó el nombre de los primeros artistas confirmados para la fiesta de febrero, quedando pendiente la primera y última noche, las que el municipio reservaba para números internacionales.

Varios son los nombres que sonaron para la apertura de la quinta edición de esa fiesta nacional, pero finalmente ninguno de los extranjeros se confirmó.

Para la última noche el grupo maná aparece como la prioridad para la organización municipal, pero por ahora ningún funcionario lo confirma.

Se sabe que las tratativas para que vengan los mexicanos están, pero el municipio no quiere hacer ningún anunció hasta no tener plena seguridad que pueda firmarse el contrato en cuestión.



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

A veces, para evitar entuertos, es mejor no hacer comentarios desatinados. Cuidado, tu elocuencia puede involucrarte en conflictos. El día que conociste a tu pareja supiste un gran cambio iba a producirse en tu vida, pero nunca imaginaste qué tan profundo. Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con mucho esfuerzo lograste recuperarte, pero trata de no volver a caer.Sugerencia: No hagas la vista gorda a los problemas familiares, ya no pueden seguir ignorándose. Mejor haz algo antes que las cosas empeoren.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet