El Calafate cumple 89 años
Patagonia Austral gana y se acerca.

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:15 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  7 de diciembre de 2016
93 % de la ciudad queda conectada a la red de gas
El municipio inauguró la ampliación de la red en el barrio Linda Vista. También se presentaron los materiales que serán utilizados para la conexión del barrio Terrazas. Son obras que iba a financiar Nación pero para las cuales no llegaron los fondos.

Con la apertura de llave y posterior encendido de una hornalla de cocina quedó inaugurada la obra de extensión de red de gas en el barrio Linda Vista.

Se trata de una obra que había sido proyectada por el municipio y vecinos, con financiamiento del gobierno nacional.

Pero los trabajos y compra de materiales terminaron siendo realizados por el municipio, por la suspensión en el envío de fondos nacionales.

La vivienda de la familia Gutiérrez ubicada en la manzana 1013 fue la elegida para realizar la inauguración, acto liderado por el intendente municipal Javier Belloni y el presidente de la empresa estatal Distrigas, Fernando Cotillo.

La obra fue finalizada mediante un convenio entre muncipio y Distrigas.  La Municipalidad compró los materiales y realizó los trabajos de zangeos. La empresa hizo los trabajos de fusión.

La obra permite la conexión a la red de gas de unas ocho manzanas que paulatinamente están siendo pobladas por familias que construyen sus viviendas.

En la misma jornada, las autoridades recorrieron el corralón municipal, donde fue depositado el material que servirá para hacer una obra similar en el vecino barrio de Terrazas de Manantiales.

1,7 kilómetros de caños de 180 mm fueron comprados por el municipio, a los que Distrigas aportó cañerías de 125 y 90 mm, lo que permitirá conectar otras 50 manzanas.

“Es un convenio que había firmado el Intendente con el Gobierno Nacional y lógicamente a partir del nuevo presidente y de la nueva gestión del gobierno nacional, han abandonado este tipo de obras, como otras en distintas partes del país”, dijo el presidente de la empresa estatal de gas, Fernando Cotillo.

El funcionario provincial dijo que el 93 % de la ciudad queda conectada al sistema de gas por red, lo que se cumple por la decisión del municipio de encarar obras de este tipo.

“No se ve esto en otras localidades, ni hablar en las localidad que presta servicio Camuzzi, lo cual no hace ninguna obra de extensión de redes. Con el único intendente de la provincia que podemos hacer esto, es con Javier Belloni”, agregó Cotillo.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet