Joven muere en zona de Chacras
El operario que murió en el subte jugó contra Bronco

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:02 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  7 de diciembre de 2016
Calles y reconocimiento para vecinos destacados
La imposición de sus nombres en 37 calles de la localidad y la entrega de placas fueron el homenaje que organizó el Municipio como parte del 89º Aniversario de El Calafate.

“Es el acto de aniversario más lindo de los 9 años de nuestra gestión” dijo dos veces durante su discurso el Intendente Municipal Javier Belloni. La satisfacción en él, su gabinete y concejales tuvo que ver con la concreción de un importante y colectivo reconocimiento a antiguos vecinos, que con su labor pública, protagonismo social o actividad privada dejaron impronta en parte de la historia de El Calafate.

Antes del acto, colectivos de la municipalidad trasladaron a los homenajeados y sus familiares hasta el barrio “Los Calafateños”. Muchos de estos vecinos, ancianos, ni siquiera conocían este barrio de100 viviendas inaugurado hace menos de dos años. Es más, nunca hubiesen imaginado que su pueblo iba crecer hasta ese sector.

 La emoción fue grande al descubrirse los carteles de las calles del barrio. En algunos casos fueron los propios homenajeados quienes tuvieron el privilegio de hacerlo. En otros, sus familiares, que evocaban con el pensamiento y una lágrima en sus rostros al padre, abuelo o tío que ya no está.

Luego de dar un tiempo a las familias para que se saquen fotos al lado del cartel con el nombre correspondiente, fueron todos llevados hasta la Plaza 7 de Diciembre, donde se desarrolló el acto central.

Allí, uno a uno, los 37 hombres y mujeres (o sus familias) fueron convocados para entregárseles una placa recordatoria, como homenaje y reconocimiento a su aporte para la comunidad.

Desde un ex intendente o un ex comisionado de fomento, hasta comerciantes, miembros de instituciones y amas de casa fueron reconocidos y coronados con un aplauso de los presentes.

Y para culminar el homenaje se los invitó a todos al predio del anfiteatro para degustar unos exquisitos corderos al palo que prepararon los participantes del 1º Concurso de Asadores.

Los vecinos reconocidos con la imposición de sus nombres en calles del barrio Los Calafateños son:

Ramón Ojeda, Praxedes Ceballos, Rosa Aguilar, Pedro Ojeda, Inés Saldivia, Efigenia Godoy, María Virginia Gallardo, Patrocinio Lara, Irma María Mansilla, Blanca Argentina Muñoz, Lucila Vidal, Jacinto Gómez, Enrique Barragán, David Valenciano, Hilda Vivar, Irma Oyarzun, Sergio Palma, Remigia Raniqueo, Luis Antonio Aguilar, Oscar Tito Arabel, Elena Vigil, Elsa Torres, Firmo Vigil, Griselda Piñeiro, Julia Edita Cárdenas, Zelmar Guerrero, Carlota Jaramillo, Luis Lucho Oyarzun, Elcia Ojeda, Alberto Pereyra, Maruja Freile, Nora Oyarzo, Luis del Carmen Muñoz, Isabel Gómez, Sañín Simunovic, Fernando Tato Oyarzún y Sergio Zupic



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet