El sábado se corre el Triatlón Short Aniversario El Calafate
Calles y reconocimiento para vecinos destacados

  POLICIALES  7 de diciembre de 2016
Joven muere en zona de Chacras
Un chico de 17 de años murió tras sufrir convulsiones, mientras estaba debajo de un puente en la zona de Chacras. Cuando llegó la ambulancia ya estaba sin vida. El Juez ordenó la autopsia que se realizará en el Hospital SAMIC. Quiere saber si la muerte se debió al consumo de sustancias o si fue una causa natural.

Foto Ilustrativa

Un joven murió en la tarde de este miércoles a la vera del arroyo Calafate, en la zona de Chacras. Ahora la Justicia investiga la causa del fallecimiento.

Alrededor de las 15 una ambulancia del Hospital SAMIC acudió a la zona del puente Baeza, tras recibir una llamada de auxilio que daba cuenta de un joven que habría sufrido convulsiones. Al llegar al lugar el médico comprobó que el muchacho ya no tenía signos vitales.

La policía se hizo cargo de la situación, con personal de la Comisaría Primera y la División Criminalística. Momentos después el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital, a la espera de las instrucciones del Juez en lo Penal, Dr. Carlos Narvarte.

Dos jovenes que pasaban por el puente dijeron a la policía que vieron que abajo, y cerca del arroyo estaba este muchacho, que se veía muy mal, pálido y que comenzó a tener convulsiones

El magistrado ordenó que la autopsia al cuerpo del joven se realice en El Calafate, por ello un médico forense viajará hasta la localidad.

Los primeros indicios dan cuenta que el cuerpo no presentaba signos de violencia. La necropsia determinará si hubo o no consumo de alguna sustancia, algo que está dentro de las posibilidades como causa del deceso del joven de apellido Rojas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet