El Secretario de DDHH se reunió con la jueza en lo Civil de El Calafate
Turistas extranjeros sufren vuelco camino a El Chaltén

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:15 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  EL CHALTEN  8 de diciembre de 2016
El Chaltén: Aprueban pautas de ordenamiento para la vía pública
El Concejo Deliberante aprobó por mayoría, el nuevo reglamento de limpieza, protección y cuidado de las vías públicas. El proyecto había sido presentado por los bloques del Frente para la Victoria (FVS) y Unión para Vivir Mejor (UPVM).

La Ordenanza N° 30 abarca la limpieza, el ordenamiento y la protección del medio y la salud ambiental de El Chaltén, e incluye entre sus normas las consideraciones a tener respecto del almacenamiento, los recipientes y la recolección de residuos domiciliarios; el mantenimiento de las veredas, plazas y parques, y la forestación de la vía pública; y la protección de los medios terrestres, hídricos y atmosféricos en el ejido urbano, entre otras cuestiones.

El presidente del Concejo, Ricardo Compañy (FVS), destacó el trabajo conjunto entre distintos bloques y explicó que "creíamos oportuno plantear con esta ordenanza un marco general a todas estas temáticas", lo que posibilitaría que en el futuro haya otras ordenanzas ampliando cada área regulada.

En los considerandos de la nueva ordenanza se establece influir en todos aquellos ámbitos de la actividad ciudadana diaria que se manifiestan en la vía pública, con repercusiones que pueden alterar el equilibrio de conductas socialmente necesarias para la convivencia ciudadana.

El concejal Andrés Zella (UPVM), coautor del proyecto, caracterizó la ordenanza como "muy amplia" y agregó que "estaría bueno que los vecinos se vayan acercando a ella de a poco". En su alocución, también destacó que el proyecto comenzó tiempo atrás de la mano del ingeniero Daniel Rodríguez, ex secretario de Obras y Servicios Públicos, y se logró su sanción tras casi 10 meses de trabajo.

La concejal Milagro Canchi (FVS) resaltó la tarea realizada en comisión, y destacó que "tuvimos el involucramiento de funcionarios de diferentes áreas de la Municipalidad, quienes aportaron sus apreciaciones al respecto y, en base a eso, se realizaron las modificaciones pertinentes que ellos nos sugerían".



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet