La semana que viene se sabrá por qué falleció Joaquín.
Confirman falla eléctrica como causa de incendio

  LOCALES  9 de diciembre de 2016
Llega la 9ª Amasada Solidaria de Pan Dulce
Se realizará el próximo lunes y martes, convocada por la Cámara de Comercio y con la colaboración del Centro Joven Labrador. Se realizarán 800 panes. Ya pueden reservarse para la compra. El miércoles habrá una clase abierta de cocina navideña.

El lunes 12 y martes 13 de diciembre se realizará en El Calafate una nueva  Amasada Solidaria de Pan Dulce, una iniciativa que organiza la Cámara de Comercio y Turismo local desde hace ya nueve años consecutivos.

La actividad se desarrollará en la cocina del Centro Educativo Joven Labrador, y estará bajo la coordinación del reconocido chef Vicente Campana (del equipo FEHGRA) y con la colaboración de docentes y estudiantes de la carrera de profesional en Gastronomía, del CES De Agostini.

Selene Passarelli, gerente de la entidad empresaria, detalló a Ahora Calafate que en ambas jornadas la elaboración de panes comenzará a las 9 hs y se extenderá hasta las 17 hs. Se confeccionará un total de 800 unidades de 500 gramos cada uno, que serán envueltas el martes, para lo cual se solicita la colaboración de voluntarios.

“Estamos muy contentos y conformes por como se viene preparando el evento”, dijo Passarelli, quien agradeció a comerciantes locales quienes aportaron los insumos e ingredientes necesarios para la elaboración.

El martes a las 18hs los Panes Dulces serán bendecidos en la Capilla María Auxiliadora, ubicada en el centro educativa.

Ya el miércoles 14 de diciembre, de 11 a 13 hs, se realizará en el Anfiteatro del Bosque una Clase abierta y gratuita de Cocina Navideña, a cargo de Vicente Campana y Chefs locales. Se realizará un plato dulce y otro salado.

Foto: El chef Vicente Campana vuelve para una nueva Amasada Solidaria

Allí se venderán los panes dulces a 130 pesos cada uno. Los interesados en hacer una reserva previa pueden enviar un mail a [email protected] o acercarse a la sede de la Cámara de Comercio (Julio A. Roca 1.366) de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Con el dinero recaudado se realizarán donaciones a diferentes instituciones sin fines de lucro.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet