La semana que viene se sabrá por qué falleció Joaquín.
Confirman falla eléctrica como causa de incendio

Hoy es viernes 10 de abril de 2020 y son las 02:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena / Un 20% de las empresas ganaderas de CREA planea reducir su stock en cría / Bundesliga. Los equipos piensan volver a jugar en mayo, pero la decisión es del gobierno alemán / Zlatan Ibrahimovic, el "traidor" que se entrena en Suecia en el club del que es accionista / Coronavirus. Tiger Woods juega al putting green con su hijo por la chaqueta verde de Augusta / Agenda de TV y series: la histórica final River-Boca en formato documental y dos clases de boxeo de Maravilla Martínez y Mike Tyson / Según el director del Malbrán, se están testeando todos los casos sospechosos en la Argentina / Coronavirus: por la pandemia, ShowMatch retrasa su regreso / Coronavirus. Las medidas del gobierno que ayudará a los clubes a pagar los sueldos / Coronavirus: por qué para Axel Kicillof hablar de "salud o economía" es "un falso dilema" / Sergio Berni, sobre la represión en Quilmes: "Hubo un operativo policial mal diseñado" / Reapareció Amado Boudou con un mensaje para Hebe de Bonafini / Crisis en la conducción de Barcelona: renunciaron seis dirigentes y cuestionan al presidente Bartomeu / El mensaje de Alberto Fernández, en Twitter: "No aflojen, porque necesitamos que sigan" / Fuga de petróleo pone en peligro un área del Amazonas en Ecuador / Coronavirus en la Argentina: con 14 muertes en un día, llegan a 79 los fallecidos y hay 99 nuevos infectados / El Presidente define mañana si prorroga la cuarentena hasta los primeros días de mayo y lo anuncia el sábado / Consumo. Las ventas en supermercados pegaron un salto de 25% en marzo / Varados. En dos semanas regresaron al país 154.000 argentinos, informó Solá / Jorge Macri: "El problema de la inflación no se resuelve controlando precios" /


  LOCALES  9 de diciembre de 2016
Llega la 9ª Amasada Solidaria de Pan Dulce
Se realizará el próximo lunes y martes, convocada por la Cámara de Comercio y con la colaboración del Centro Joven Labrador. Se realizarán 800 panes. Ya pueden reservarse para la compra. El miércoles habrá una clase abierta de cocina navideña.

El lunes 12 y martes 13 de diciembre se realizará en El Calafate una nueva  Amasada Solidaria de Pan Dulce, una iniciativa que organiza la Cámara de Comercio y Turismo local desde hace ya nueve años consecutivos.

La actividad se desarrollará en la cocina del Centro Educativo Joven Labrador, y estará bajo la coordinación del reconocido chef Vicente Campana (del equipo FEHGRA) y con la colaboración de docentes y estudiantes de la carrera de profesional en Gastronomía, del CES De Agostini.

Selene Passarelli, gerente de la entidad empresaria, detalló a Ahora Calafate que en ambas jornadas la elaboración de panes comenzará a las 9 hs y se extenderá hasta las 17 hs. Se confeccionará un total de 800 unidades de 500 gramos cada uno, que serán envueltas el martes, para lo cual se solicita la colaboración de voluntarios.

“Estamos muy contentos y conformes por como se viene preparando el evento”, dijo Passarelli, quien agradeció a comerciantes locales quienes aportaron los insumos e ingredientes necesarios para la elaboración.

El martes a las 18hs los Panes Dulces serán bendecidos en la Capilla María Auxiliadora, ubicada en el centro educativa.

Ya el miércoles 14 de diciembre, de 11 a 13 hs, se realizará en el Anfiteatro del Bosque una Clase abierta y gratuita de Cocina Navideña, a cargo de Vicente Campana y Chefs locales. Se realizará un plato dulce y otro salado.

Foto: El chef Vicente Campana vuelve para una nueva Amasada Solidaria

Allí se venderán los panes dulces a 130 pesos cada uno. Los interesados en hacer una reserva previa pueden enviar un mail a [email protected] o acercarse a la sede de la Cámara de Comercio (Julio A. Roca 1.366) de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Con el dinero recaudado se realizarán donaciones a diferentes instituciones sin fines de lucro.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No podrás descuidar la salud de tu cuerpo por mucho más tiempo. El postergar las consultas al medico harán peores los resultados. No te dejes llevar por los impulsos durante la jornada de hoy en lo que a la pareja se refiere. Recurre al dialogo. La frustración no es la mejor compañera del progreso, sobre todo a nivel profesional. No bajes los brazos.Sugerencia: Son las derrotas que sufrimos en la vida aquellas que nos dejan una enseñanza verdadera. Aprende a apreciarlas tanto como a tus victorias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet