Ya están los CAMPEONES del fútbol de Inferiores
Llega la 9ª Amasada Solidaria de Pan Dulce

  ACTUALIDAD  9 de diciembre de 2016
La semana que viene se sabrá por qué falleció Joaquín.
Es el chico de 16 años que falleció en la vía pública. Mientras estaba con un amigo se descompensó. Otro chico intento auxiliarlo sin resultados. La autopsia arrojo que murió por una insuficiencia cardíaca. Resta conocer el examen toxicológico.

Recién la semana entrante  la justicia sabrá las razones que causaron el fallecimiento del chico de 16 años en la zona del Puente Baeza.

Como informo Ahora Calafate, Joaquín Rojas, falleció mientras se encontraba junto a un amigo en ese sector de “Calafate Viejo”, en la tarde del miércoles.

Lautaro de 13 años,  junto a un amigo pasaba ocasionalmente por el lugar. Fue quien intentó auxiliar a Joaquín al momento de una descompensación.

El chico de 16 años se encontraba con un amigo, temblando y pálido. Sin conocerlo, Lautaro se acercó para saber que le ocurría. El Chico entró en convulsiones y solo alcanzó a decir “decile a mi mamá que me voy”.

El jovencito llamó a la guardia del hospital para pedir auxilio. Le contó a la policía que la ambulancia se retrasó y que llamó mas de una vez, y que ante los llamados le pedían datos como su número de documento, algo que el chico de 13 años no recordaba.

Mientras esperaba la ambulancia, intentaba reanimarlo infructuosamente.

“Se le murió en los brazos”, le contó un familiar de Lautaro a este portal.

El hospital local informó que q recibieron llamado telefónico a las 14:37 y que un minuto después la ambulancia estaba en camino, llegando al lugar a las 14:44 horas, cuando el chico ya estaba sin vida.

El juez de instrucción de la localidad ordenó que se le practique la autopsia correspondiente, la que arrojó que el jovencito falleció por un shock cardiogénico por una Insuficiencia cardiaca aguda.

Pero aún falta conocer otros resultados. Las pericias quedarán completas cuando el laboratorio forense analice otras muestras tomadas del cuerpo del menor, las que indicarán por ejemplo, si había consumido algún tipo de sustancia que pudiera haber originado alguna arritmia, mal funcionamiento de su corazón y de su presión arterial.

Los resultados de los análisis toxicológicos estarán recién comenzando la semana que viene.
Por ahora, y entendiendo que ya se descartaron cualquier hipótesis de algún hecho de violencia, el juez liberó el cuerpo, permitiendo que sus familiares lo retiren de la morgue hospitalaria para disponer de él.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet