Ya están los CAMPEONES del fútbol de Inferiores
Llega la 9ª Amasada Solidaria de Pan Dulce

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 03:41 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  9 de diciembre de 2016
La semana que viene se sabrá por qué falleció Joaquín.
Es el chico de 16 años que falleció en la vía pública. Mientras estaba con un amigo se descompensó. Otro chico intento auxiliarlo sin resultados. La autopsia arrojo que murió por una insuficiencia cardíaca. Resta conocer el examen toxicológico.

Recién la semana entrante  la justicia sabrá las razones que causaron el fallecimiento del chico de 16 años en la zona del Puente Baeza.

Como informo Ahora Calafate, Joaquín Rojas, falleció mientras se encontraba junto a un amigo en ese sector de “Calafate Viejo”, en la tarde del miércoles.

Lautaro de 13 años,  junto a un amigo pasaba ocasionalmente por el lugar. Fue quien intentó auxiliar a Joaquín al momento de una descompensación.

El chico de 16 años se encontraba con un amigo, temblando y pálido. Sin conocerlo, Lautaro se acercó para saber que le ocurría. El Chico entró en convulsiones y solo alcanzó a decir “decile a mi mamá que me voy”.

El jovencito llamó a la guardia del hospital para pedir auxilio. Le contó a la policía que la ambulancia se retrasó y que llamó mas de una vez, y que ante los llamados le pedían datos como su número de documento, algo que el chico de 13 años no recordaba.

Mientras esperaba la ambulancia, intentaba reanimarlo infructuosamente.

“Se le murió en los brazos”, le contó un familiar de Lautaro a este portal.

El hospital local informó que q recibieron llamado telefónico a las 14:37 y que un minuto después la ambulancia estaba en camino, llegando al lugar a las 14:44 horas, cuando el chico ya estaba sin vida.

El juez de instrucción de la localidad ordenó que se le practique la autopsia correspondiente, la que arrojó que el jovencito falleció por un shock cardiogénico por una Insuficiencia cardiaca aguda.

Pero aún falta conocer otros resultados. Las pericias quedarán completas cuando el laboratorio forense analice otras muestras tomadas del cuerpo del menor, las que indicarán por ejemplo, si había consumido algún tipo de sustancia que pudiera haber originado alguna arritmia, mal funcionamiento de su corazón y de su presión arterial.

Los resultados de los análisis toxicológicos estarán recién comenzando la semana que viene.
Por ahora, y entendiendo que ya se descartaron cualquier hipótesis de algún hecho de violencia, el juez liberó el cuerpo, permitiendo que sus familiares lo retiren de la morgue hospitalaria para disponer de él.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de reaccionar rápidamente será puesta a prueba varias veces durante la jornada de hoy. Prepárate. Tendrás grandes oportunidades de conocer amores pasajeros durante el fin de semana. Muéstrate confiado y seductor. Te verás involucrado en serios retrasos en tu programación laboral debido a ineficiencias de tus colaboradores.Sugerencia: El precio de ser el mejor en algo es la total y completa dedicación. Desgraciadamente esto no es compatible con el amor. Decide tus prioridades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet