Ya están los CAMPEONES del fútbol de Inferiores
Llega la 9ª Amasada Solidaria de Pan Dulce

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: ABL y patentes. La Ciudad posterga el pago de los impuestos hasta el 17 de abril / Tragedia en el fútbol francés: se suicidó el médico del Stade Reims tras dar positivo de coronavirus / Coronavirus. Cómo sigue el estado de salud de Hugo Gatti, internado en Madrid hace dos semanas / Coronavirus: el fútbol alemán vuelve a rodar, un científico protesta y Rummenigge propone un "fútbol racional" / Coronavirus: la "prueba del vinagre" que realizan en Corea del Sur para detectar casos asintomáticos / Coronavirus: analizan protocolos de atención de embarazo y nacimiento durante la pandemia / Coronavirus: "Este será nuestro Pearl Harbor, nuestro 11 de septiembre", dijo el director de salud de EE.UU. / Coronavirus. El BICE destinará $1000 millones en créditos a las Pymes para capital de trabajo / Coronavirus: el TGV se convirtió en una unidad de terapia intensiva de alta velocidad / Coronavirus: Maduro acusa a Trump de iniciar un bloqueo naval para ocultar su pobre respuesta a la pandemia / Coronavirus: investigan a Kyle Walker, del Manchester City, por violar la cuarentena y organizar una fiesta sexual en su casa / España respira: se ralentizan las cifras y Sánchez convoca a nuevos pactos de la Moncloa / Encuentran el celular con el que amenazaron a Píparo desde la cárcel / ¡Se comparó con Ariel Ortega! La divertida charla entre Ángela Lerena y Guido Kaczka sobre las habilidades futbolísticas del conductor / Coronavirus: el 80% de los contagiados se recupera sin tener que internarse / El campeonato de fútbol de Bielorrusia sumó diez nuevos contratos de TV y porristas en los partidos / Polémica. Un decreto vuelve a permitir trámites en papel en el Estado / Alejandro Fantino propuso volver con un programa deportivo clásico de los 90 / Coronavirus: Italia reportó 525 nuevos muertos, la cifra más baja en las últimas dos semanas / Coronavirus: autorizan a un crucero que partió de Ushuaia a amarrar en Mar del Plata /


  ACTUALIDAD  9 de diciembre de 2016
La semana que viene se sabrá por qué falleció Joaquín.
Es el chico de 16 años que falleció en la vía pública. Mientras estaba con un amigo se descompensó. Otro chico intento auxiliarlo sin resultados. La autopsia arrojo que murió por una insuficiencia cardíaca. Resta conocer el examen toxicológico.

Recién la semana entrante  la justicia sabrá las razones que causaron el fallecimiento del chico de 16 años en la zona del Puente Baeza.

Como informo Ahora Calafate, Joaquín Rojas, falleció mientras se encontraba junto a un amigo en ese sector de “Calafate Viejo”, en la tarde del miércoles.

Lautaro de 13 años,  junto a un amigo pasaba ocasionalmente por el lugar. Fue quien intentó auxiliar a Joaquín al momento de una descompensación.

El chico de 16 años se encontraba con un amigo, temblando y pálido. Sin conocerlo, Lautaro se acercó para saber que le ocurría. El Chico entró en convulsiones y solo alcanzó a decir “decile a mi mamá que me voy”.

El jovencito llamó a la guardia del hospital para pedir auxilio. Le contó a la policía que la ambulancia se retrasó y que llamó mas de una vez, y que ante los llamados le pedían datos como su número de documento, algo que el chico de 13 años no recordaba.

Mientras esperaba la ambulancia, intentaba reanimarlo infructuosamente.

“Se le murió en los brazos”, le contó un familiar de Lautaro a este portal.

El hospital local informó que q recibieron llamado telefónico a las 14:37 y que un minuto después la ambulancia estaba en camino, llegando al lugar a las 14:44 horas, cuando el chico ya estaba sin vida.

El juez de instrucción de la localidad ordenó que se le practique la autopsia correspondiente, la que arrojó que el jovencito falleció por un shock cardiogénico por una Insuficiencia cardiaca aguda.

Pero aún falta conocer otros resultados. Las pericias quedarán completas cuando el laboratorio forense analice otras muestras tomadas del cuerpo del menor, las que indicarán por ejemplo, si había consumido algún tipo de sustancia que pudiera haber originado alguna arritmia, mal funcionamiento de su corazón y de su presión arterial.

Los resultados de los análisis toxicológicos estarán recién comenzando la semana que viene.
Por ahora, y entendiendo que ya se descartaron cualquier hipótesis de algún hecho de violencia, el juez liberó el cuerpo, permitiendo que sus familiares lo retiren de la morgue hospitalaria para disponer de él.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet