El Aula Taller Móvil capacitó a 64 personas en El Chaltén
La semana que viene se sabrá por qué falleció Joaquín.

  DEPORTES  9 de diciembre de 2016
Ya están los CAMPEONES del fútbol de Inferiores
El fin de semana se terminó de conocer a los últimos ganadores de la temporada 2016. Newell´s Old Boys lo logró en 2009 y 2008, Juveniles en 2007 y Deportivo Esperanza en 2006 y 2005. Falta conocer la Reserva que por ahora quedó sin definición.

El futbol de las inferiores de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur, está llegando a su fin en esta temporada 2016, donde se jugó durante casi todo el año con campeonatos de dos, tres y cuatro ruedas algunas categorías para que los chicos tuvieran la mayor cantidad de partidos posibles en el año.

Así ya hace unas semanas, en las categorías de los más chicos, 8va y 9na División donde son encuentros de cancha de fútbol suizo, (canchas cruzadas y dos tiempos de 20 minutos cada uno), Newell´s Old Boys fue el campeón de esas dos divisionales.

Newell´s Old Boys 9na y 8va División (Foto: Alejandro Ojeda)

En Séptima división, en un torneo que se definió en la última fecha, Juveniles superó 2 a 1 Newell´s Old Boys y de esta manera ser el CAMPEÓN de la categoría. Los goles de Juveniles los convirtieron Federico Arosteguichar, igualó Sergio Coronel y con un golazo en el segundo tiempo, otra vez Federico Arosteguichar puso el 2 a 1 y el campeonato.

Juveniles 7ma División

Por su parte en sexta división, donde también se definió en la última fecha, Deportivo Esperanza le ganó 6 a 0 a Argentinos del Sur (jugó con 9 jugadores) y así se consagró CAMPEÓN 2016. Los goles de este último partido fueron logrados por, dos de Franco Malacarne, dos de Ramiro Gómez, Mauricio Cortez y Sebastián “el chaco” Suarez.

Deportivo Esperanza 6ta División

Por último y hace varias fechas, en quinta división Deportivo Esperanza fue el CAMPEÓN nuevamente teniendo en cuenta el gran año que tuvo esa categoría a nivel local, provincial y nacional.

Deportivo Esperanza 5ta División (Foto: Natalia Inostroza)

Aún falta definir el torneo de Reserva, que los organizadores informaron que por falta de árbitros se definiría antes de fin de año por los pocos equipos que están jugando el campeonato.

ALBUM DE FOTOS



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas experiencias que te tocará experimentar durante el día de hoy dejarán una marca profunda en tu vida. Cuidado. Conocerás a una persona que tiene todo lo que buscas para iniciar una relación a largo plazo. Mantente alerta. Estarás a un paso de concluir con ciertos trabajos que te han llevado un tiempo considerable. No cometas errores.Sugerencia: Recuerda que la vida es una sola, y cada momento es irrepetible. No te permitas postergar todo hasta ultimo momento o te la habrás perdido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet