El Aula Taller Móvil capacitó a 64 personas en El Chaltén
La semana que viene se sabrá por qué falleció Joaquín.

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:47 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  DEPORTES  9 de diciembre de 2016
Ya están los CAMPEONES del fútbol de Inferiores
El fin de semana se terminó de conocer a los últimos ganadores de la temporada 2016. Newell´s Old Boys lo logró en 2009 y 2008, Juveniles en 2007 y Deportivo Esperanza en 2006 y 2005. Falta conocer la Reserva que por ahora quedó sin definición.

El futbol de las inferiores de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur, está llegando a su fin en esta temporada 2016, donde se jugó durante casi todo el año con campeonatos de dos, tres y cuatro ruedas algunas categorías para que los chicos tuvieran la mayor cantidad de partidos posibles en el año.

Así ya hace unas semanas, en las categorías de los más chicos, 8va y 9na División donde son encuentros de cancha de fútbol suizo, (canchas cruzadas y dos tiempos de 20 minutos cada uno), Newell´s Old Boys fue el campeón de esas dos divisionales.

Newell´s Old Boys 9na y 8va División (Foto: Alejandro Ojeda)

En Séptima división, en un torneo que se definió en la última fecha, Juveniles superó 2 a 1 Newell´s Old Boys y de esta manera ser el CAMPEÓN de la categoría. Los goles de Juveniles los convirtieron Federico Arosteguichar, igualó Sergio Coronel y con un golazo en el segundo tiempo, otra vez Federico Arosteguichar puso el 2 a 1 y el campeonato.

Juveniles 7ma División

Por su parte en sexta división, donde también se definió en la última fecha, Deportivo Esperanza le ganó 6 a 0 a Argentinos del Sur (jugó con 9 jugadores) y así se consagró CAMPEÓN 2016. Los goles de este último partido fueron logrados por, dos de Franco Malacarne, dos de Ramiro Gómez, Mauricio Cortez y Sebastián “el chaco” Suarez.

Deportivo Esperanza 6ta División

Por último y hace varias fechas, en quinta división Deportivo Esperanza fue el CAMPEÓN nuevamente teniendo en cuenta el gran año que tuvo esa categoría a nivel local, provincial y nacional.

Deportivo Esperanza 5ta División (Foto: Natalia Inostroza)

Aún falta definir el torneo de Reserva, que los organizadores informaron que por falta de árbitros se definiría antes de fin de año por los pocos equipos que están jugando el campeonato.

ALBUM DE FOTOS



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu casilla de correos necesita una buena limpieza. Hoy puede ser el día en que borres e-mails viejos y deseches el correo basura. Valoras mucho la sinceridad y la persona que está a tu lado no es del todo transparente. No apuestes por algo que no funcionará. Ese aumento de sueldo que hace tiempo estabas esperando, puede que se haga efectivo en estos días. Piensa en qué invertirlo.Sugerencia: Eres una persona simpática, activa, inteligente, con buena presencia. Tienes todo lo necesario para conquistar el mundo, hazlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet