Emotivo acto de egreso de la EPJA 11
Ya están los CAMPEONES del fútbol de Inferiores

  EL CHALTEN  9 de diciembre de 2016
El Aula Taller Móvil capacitó a 64 personas en El Chaltén
Durante dos meses realizaron el curso de Auxiliar en Instalaciones domiciliarias sanitarias, de gas y eléctricas. El pasado lunes recibieron su certificado avalado por el INET.

El pasado lunes se realizó en El Chaltén el acto de entrega de certificados a los vecinos que realizaron los cursos dictados por el Aula Taller Móvil (ATM), que lleva adelante la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional del Consejo Provincial de Educación (CPE).

La ATM es la misma que capacitó a 73 personas en El Calafate en la primera mitad del año, y en julio se trasladó a Tres Lagos. Ya en octubre llegó a El Chaltén y desde el 17 de ese mes comenzaron los cursos, que culminaron 64 alumnos.

En el acto estuvo presente el intendente municipal Raúl Andrade; la Secretaria de Gobierno, Beatriz Sciarra; Nora Secco, Coordinadora del (ATM) Aulas Talleres Móviles y el Profesor a cargo del taller, Ricardo Basso.

Los alumnos recibieron sus certificados de auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas domiciliarias e instalaciones eléctricas domiciliarias. Estas  certificaciones tienen validez a nivel nacional a través del Instituto Nacional de Enseñanza Técnica (INET).

La Red Nacional de Aulas Talleres Móviles programa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, se creó con el objeto principal de ampliar y facilitar el acceso a la Formación Profesional y al desarrollo de habilidades en oficios y formación tecnológica de adolescentes, jóvenes y adultos que actualmente deben alejarse de sus lugares de origen para lograr su formación.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Un familiar o amigo acudirá a ti para pedirte dinero. Asegúrate de dejar claras las condiciones y términos de la devolución. Las mismas cosas que ayer los unieron, hoy son los motivos de los conflictos que los separan. Esta pareja no da para más. No pidas ayuda económica si realmente no la necesitas. Ten en cuenta que nadie te ayudará de manera desinteresada.Sugerencia: A pesar de que no se note, tus nervios están demasiado tensos. Cuídate y no te olvides de practicar ejercicios de relajación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet