Jornada Ambiental en El Chaltén
Emotivo acto de egreso de la EPJA 11

  DEPORTES  10 de diciembre de 2016
Alberto Assennato ganó el Triatlón de El Calafate
El atleta de Paso del Rey, Buenos Aires, hizo los 600 metros de natación, 20K de ciclismo y 5K de pedestrismo en 1h 16m 26s. Entre las mujeres la ganadora fue Cristina Mendoza. Por equipo el más rápido fue en la categoría Mixto compuesto por Alejandra Broglia, Cristián Zeller y Lucio Andrade todos de Río Gallegos.

La 1° Edición del Triatlón Aniversario de El Calafate, se llevó a cabo este sábado en el Lago Argentino como protagonista principal de esta actividad deportiva.

Los primeros en salir de las tres disciplinas fueron los nadadores corriendo una carrera de 600 metros en las aguas del Lago Argentino frente a Punta Soberana e Isla Solitaria. En esos momentos comenzó a soplar algo el viento y algunos deportistas no pudieron completar la travesia por hipotermia y porque hay que estar preparado para nadar en las aguas del fabuloso lago más grande de la Argentina.

En ese tramo la primera fue Alejandra Broglia, hace unos días nado en el Lago Posadas y Pueyrredón en el norte de la provincia, que aventajó a Guido Bonelli de El Calafate y al primer individual Alberto Acenato.

Ahí se efectuó la primera transición donde comenzó el ciclismo y la prueba de 20K por la Avenida Costanera bordeando la Reserva Natural Bahía Redonda y el Lago Argentino. En ese tramo todo siguió igual con Cristián Zeller adelante, Facundo Perez Costa detrás y siguió Acenato.

Finalmente llegó el pedestrismo donde Lucio Andrade culminó la gran carrera de sus compañeros y siendo los primeros entre los mixtos para llegar a la meta. Detrás arribo Fabián Correa que junto a Bonelli y Costa fueron los ganadores en la Categoría por Equipos Hombres. También completó una gran prueba el joven Leandro Correa de El Calafate, junto a Manuel Gigena de El Calafate y Ezequiel Molina de Río Turbio.

Entre las mujeres individuales la ganadora fue Cristina Mendoza y en Damas más de 40 años la ganadora fue Laura Avila y segunda fue Carolina Herrera ambas de la Villa Turística.

Esta noche se hará la premiación en una confitería de la localidad.

A continuación les damos todos los resultados de todos los atletas que participaron:



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet