Costa sobre la reactivación de las obras de las represas.
ADELANTO: Academia Cañadón jugará el Torneo Federal C

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 15:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / La Asignación Universal por Hijo se pagará en los bancos este viernes, pese a la cuarentena por coronavirus / Países Bajos: una mujer de 101 años se recupera tras contraer coronavirus / Femicidio en Tigre: hallan colgada de un alambrado a la hija de un comisario / Coronavirus: según un estudio, el confinamiento salvó a 60.000 personas en Europa / Coronavirus: repatriaron a 300 argentinos en aviones de la fuerza aérea mexicana / Coronavirus: más aislado frente a la crisis, Bolsonaro tergiversa el mensaje del director de la OMS / Coronavirus: la OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire / Coronavirus: la pediatra de 52 años que murió en La Rioja también tenía dengue / Coronavirus: Maxi López denunció a Wanda Nara por incumplir la cuarentena y solicitó la tenencia de sus hijos / Coronavirus: Andrew Jack, actor de Star Wars, murió a los 76 años / Coronavirus en Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / Coronavirus en Argentina: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Coronaviurs: sigue la caída de contagios en Italia, aunque hubo 837 muertos más / Coronavirus y sexo: lo que necesitás saber sobre tu vida sexual ante la pandemia de covid-19 / Las provincias ya avanzan con recortes de sueldo a la política y donaciones / Investigadores holandeses estudian la vacuna de la tuberculosis para tratar el coronavirus / Uno por uno: quienes son los famosos argentinos que participaron del video de "Imagine" / Coronavirus. Ginés González García explicó por qué "hay muchísimos más infectados que los oficiales" / Coronavirus: el Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral /


  ACTUALIDAD  12 de diciembre de 2016
Fueron detenidos cuando intentaban ingresar carne clandestina.
Dos hombres fueron apresados en momentos que ingresaban a la ciudad con un cordero muerto. Estaban siendo buscados luego del aviso de un estanciero. Uno de los detenidos es un gendarme retirado.

Dos hombres se encuentran detenidos luego que fueran descubiertos intentando ingresar carne de manera clandestina a nuestra ciudad.

La detención se produjo en momentos en que una camioneta de pequeño porte ingresaba a la ciudad por el puesto de acceso.

El vehículo estaba siendo seguido desde horas antes, cuando los responsables de una estancia cercana a la localidad de El Chalten dieron aviso a la policía que un vehículo había sido divisado en sus campos. 

Los asentamientos policiales de El Chalten y Tres Lagos fueron advertidos de la situación por lo que salieron a su búsqueda.

Al no encontrarse la camioneta en las zonas de ambas subcomisarias se dio el alerta al grupo GEOR (Grupo Especial de Operaciones Rurales) de El Calafate.

Los efectivos del grupo esperaron al vehículo en el acceso de la ciudad donde lo demoraron y sometieron a un control. Se encontraron con que los dos hombres transportaban un cordero y un arma de fuego.

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que desde el juzgado dela ciudad se dispuso que quedaran detenidos por el delito de abigeato, en carácter de incomunicados.

Los detenidos permanecieron alojados en comisarías de la localidad durante el fin de semana, hasta ser indagados por el juez de instrucción en la jornada del lunes, para que luego se decida si quedan excarcelados pero con una causa penal en proceso.

De acuerdo a la información conocida por nuestro portal uno de los dos detenidos es un gendarme retirado, con residencia en la localidad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet