Costa sobre la reactivación de las obras de las represas.
ADELANTO: Academia Cañadón jugará el Torneo Federal C

  ACTUALIDAD  12 de diciembre de 2016
Fueron detenidos cuando intentaban ingresar carne clandestina.
Dos hombres fueron apresados en momentos que ingresaban a la ciudad con un cordero muerto. Estaban siendo buscados luego del aviso de un estanciero. Uno de los detenidos es un gendarme retirado.

Dos hombres se encuentran detenidos luego que fueran descubiertos intentando ingresar carne de manera clandestina a nuestra ciudad.

La detención se produjo en momentos en que una camioneta de pequeño porte ingresaba a la ciudad por el puesto de acceso.

El vehículo estaba siendo seguido desde horas antes, cuando los responsables de una estancia cercana a la localidad de El Chalten dieron aviso a la policía que un vehículo había sido divisado en sus campos. 

Los asentamientos policiales de El Chalten y Tres Lagos fueron advertidos de la situación por lo que salieron a su búsqueda.

Al no encontrarse la camioneta en las zonas de ambas subcomisarias se dio el alerta al grupo GEOR (Grupo Especial de Operaciones Rurales) de El Calafate.

Los efectivos del grupo esperaron al vehículo en el acceso de la ciudad donde lo demoraron y sometieron a un control. Se encontraron con que los dos hombres transportaban un cordero y un arma de fuego.

Ahoracalafate.com.ar accedió a información que indica que desde el juzgado dela ciudad se dispuso que quedaran detenidos por el delito de abigeato, en carácter de incomunicados.

Los detenidos permanecieron alojados en comisarías de la localidad durante el fin de semana, hasta ser indagados por el juez de instrucción en la jornada del lunes, para que luego se decida si quedan excarcelados pero con una causa penal en proceso.

De acuerdo a la información conocida por nuestro portal uno de los dos detenidos es un gendarme retirado, con residencia en la localidad.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet