La sequía golpea duro en la producción ganadera
El Chaltén: Concejales oficialistas responden críticas con un informe de gestión

  DEPORTES  12 de diciembre de 2016
Güenna y Meroni ganaron carrera de Regularidad callejera
La misma dupla había ganado la carrera La Leona – El Chalten en abril pasado. La competencia fue con una máxima de 38 kilómetros por hora por distintas calles de El Calafate terminando en Punta Soberana. El sábado 21 de enero se hará otra competencia de este tipo.

Este viernes feriado, La Asociación Amigos de los Autos Antiguos de El Calafate, organizaron una prueba de regularidad urbana por las calles de la Villa Turística. Diez autos largaron desde la nueva terminal de ómnibus haciendo una auto largada desde el Consejo Deliberante y de ahí saliendo hacia el portal de entrada de la ciudad. Luego se dobló por la ruta hacia la entrada de El Calafate hasta la segunda rotonda donde se ingresó al barrio Aeropuerto Viejo cruzando por la avenida Gunther Plüschow hacia la calle Hugo Gimenez Agüero y de ahí bajar a la Avenida Costanera, para seguir de este a oeste toda esa avenida y llegar finalmente a Punta Soberana, donde se terminó con una ronda de mates y camarería.

Los ganadores de la prueba fueron, como en abril pasado en la competencia La Leona – El Chalten, Mario Güenna con su joven navegante de 12 años y que viajó de Buenos Aires, Joaquín Meroni.

Los organizadores de la carrera ya anunciaron que el próximo sábado 21 de enero se hará otra carrera de estas características terminando con un asado para los que participen de la misma.

Ya está abierta la inscripción desde ahora y se puede hacer con Raúl Gamboa al teléfono 02966 15 721833 o al correo electrónico: [email protected] . También lo pueden hacer con Mario Güenna al teléfono 011 15 44083729 o al correo electrónico: [email protected]

La Clasificación fue la siguiente:

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet