Gremios marcharán unidos en El Calafate
Escuela Industrial N° 9 ganó la Olimpiada Nacional de Informática

  DEPORTES  13 de diciembre de 2016
Patagonia Austral nuevo líder del fútbol calafateño
El equipo de la Villa Cordillerana goleó a Juveniles por 8 a 2 y la derrota del Lago Argentino con Argentinos del Sur por 2 a 1 lo dejo como nuevo puntero del torneo. Newell´s Old Boys venció a Esperanza 2 a 1 y se prendió cuando faltan dos fechas. Gendarme Amarilla goleó a La Banda 4 a 1. Este campeonato corto no culminará este año.

El domingo se jugó la sexta fecha del torneo corto de la Filial El Calafate de la Liga Sur de fútbol, en el estadio municipal de césped sintético.

La fecha comenzó con un triunfo categórico de 8 a 2 de Patagonia Austral ante un Juveniles que esta último y sin puntos en este campeonato. Patagonia comenzó ganando a los 12 minutos con gol de Armando Centurión e igualó a los 17 José Durán y de ahí en más todo fue de Patagonia que a los 21 nuevamente Armando Centurión puso el segundo y Joaquín Domenech colocó el tercero y el cuarto para irse al descanso ganando 4 a 1.

El segundo tiempo comenzó como termino el primero y a los 2 minutos Francisco Irazoqui colocó el quinto y Domenech vio la segunda amarilla dejando con diez a los de El Chalten. Igualmente a los 16 Robutti logró el sexto y a los 18 Damián Paz el 7 a 1. Emanuel Acuña logró el 7 a 2 y finalmente a los 38 Alejandro Córdova logró el 8 a 2 definitivo.

Argentinos le ganó al Lago cuando agonizaba el partido.

A continuación el líder del campeonato hasta acá, el Lago Argentino, jugó con Argentinos el actual campeón, en un partido que es un clásico y que se jugaban mucho los dos.

Julio Romero abrió la cuenta para el Lago y Vera de penal logró el empate en el primer tiempo. En el segundo en un partido más disputado que jugado, cuando parecía que terminaba igualado, en la última jugada del match, Walter Cecotti, que habia errado dos posibilidades, la tercera que tuvo no la desaprovecho y la colocó contra un palo y asi inflar la red para el 2 a 1 y el delirio para los de César Britez, que le ganaron al puntero y ahora quedaron con el Lago como escoltas del campeonato.

Goleó Gendarme Amarilla y ganó Newell´s Old Boys.

Por su parte Gendarme Amarilla jugó con La Banda donde después de un primer tiempo sin abrir el marcador en el Segundo Gendarme fue contundente ante el quedo de La Banda y a los 15 Daniel Burgos puso el primero, a los 20 Lucas Garín el segundo, un minuto después David Narváez el tercero y un minuto más tarde Lucas Garín el 4 a 0 parcial. Sobre el final Mario Brundes a los 42 hizo el único gol del descuento para La Banda y poner cifras definitivas de 4 a 1.

Para terminar la jornada, Newell´s Old Boys venció 2 a 1 a Deportivo Esperanza, que en los primeros minutos era más que Newell´s, pero con un contragolpe letal, Jorge Fritz pusó el 1 a 0 que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Ayrton Cardozo colocó el empate transitorio y finalmente otra vez Jorge Fritz consiguió el segundo y con ello el triunfo, que lo puso a Newell´s Old Boys con 12 puntos a dos del puntero.  



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet