Gran actuación calafateña en carrera de ciclismo
Quedó iluminada la avenida 17 de octubre.

  14 de diciembre de 2016
Manifestante herido perdió la vista de un ojo
Al joven que participaba en una marcha en reclamo de pago de sueldos atrasados, le explotó una bomba de estruendo que afectó seriamente su rostro. Fue trasladado al Hospital de El Calafate, donde se comprobó que perdió la visión de su ojo derecho. Hoy será sometido a intervención quirúrgica.

Un manifestante del gremio UPCN que participaba de una manifestación en Río Gallegos por el pago de los sueldos, sufrió severas heridas en el rostro, principalmente en sus ojos al explotarle una bomba de estruendo.

El muchacho fue tendido en el Hospital Regional de Río Gallegos, pero debido a la complejidad de las heridas en párpados y ojos fue trasladado al Hospital SAMIC de El Calafate.

Anoche se le practicó una cirugía de sutura de una muy grave herida en el parpado y se le realizaron los estudios de visión, comprobando que perdió totalmente las funciones en el globo ocular derecho. Mientras tanto el izquierdo padece de edemas e inflamaciones, con disminución de agudeza visual.

El director del Hospital. Dr. Rodrigo Sabio, dijo a Ahora Calafate que en la jornada de hoy el equipo de tres profesionales del servicio de Oftalmología, practicará una intervención quirúrgica para conservar el globo ocular, aunque ya está confirmada la pérdida total de las funciones.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Demostrarás que eres capaz de superar cualquier prueba a la que debieras enfrentarte. Continua de esta manera. No dudes en demostrarle a tu pareja que estarás a su lado sin importar el desenlace de eventos que deba experimentar. No te permitas caer presa de tu tendencia despreocupada o inmadura. Toma tus responsabilidades con seriedad.Sugerencia: Debes aprender a discernir tus limites. De esta manera lograrás administrar tu tiempo de la mejor manera posible. No te confíes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet