Gran actuación calafateña en carrera de ciclismo
Quedó iluminada la avenida 17 de octubre.

  14 de diciembre de 2016
Manifestante herido perdió la vista de un ojo
Al joven que participaba en una marcha en reclamo de pago de sueldos atrasados, le explotó una bomba de estruendo que afectó seriamente su rostro. Fue trasladado al Hospital de El Calafate, donde se comprobó que perdió la visión de su ojo derecho. Hoy será sometido a intervención quirúrgica.

Un manifestante del gremio UPCN que participaba de una manifestación en Río Gallegos por el pago de los sueldos, sufrió severas heridas en el rostro, principalmente en sus ojos al explotarle una bomba de estruendo.

El muchacho fue tendido en el Hospital Regional de Río Gallegos, pero debido a la complejidad de las heridas en párpados y ojos fue trasladado al Hospital SAMIC de El Calafate.

Anoche se le practicó una cirugía de sutura de una muy grave herida en el parpado y se le realizaron los estudios de visión, comprobando que perdió totalmente las funciones en el globo ocular derecho. Mientras tanto el izquierdo padece de edemas e inflamaciones, con disminución de agudeza visual.

El director del Hospital. Dr. Rodrigo Sabio, dijo a Ahora Calafate que en la jornada de hoy el equipo de tres profesionales del servicio de Oftalmología, practicará una intervención quirúrgica para conservar el globo ocular, aunque ya está confirmada la pérdida total de las funciones.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet