Gran actuación calafateña en carrera de ciclismo
Quedó iluminada la avenida 17 de octubre.

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:49 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  14 de diciembre de 2016
Manifestante herido perdió la vista de un ojo
Al joven que participaba en una marcha en reclamo de pago de sueldos atrasados, le explotó una bomba de estruendo que afectó seriamente su rostro. Fue trasladado al Hospital de El Calafate, donde se comprobó que perdió la visión de su ojo derecho. Hoy será sometido a intervención quirúrgica.

Un manifestante del gremio UPCN que participaba de una manifestación en Río Gallegos por el pago de los sueldos, sufrió severas heridas en el rostro, principalmente en sus ojos al explotarle una bomba de estruendo.

El muchacho fue tendido en el Hospital Regional de Río Gallegos, pero debido a la complejidad de las heridas en párpados y ojos fue trasladado al Hospital SAMIC de El Calafate.

Anoche se le practicó una cirugía de sutura de una muy grave herida en el parpado y se le realizaron los estudios de visión, comprobando que perdió totalmente las funciones en el globo ocular derecho. Mientras tanto el izquierdo padece de edemas e inflamaciones, con disminución de agudeza visual.

El director del Hospital. Dr. Rodrigo Sabio, dijo a Ahora Calafate que en la jornada de hoy el equipo de tres profesionales del servicio de Oftalmología, practicará una intervención quirúrgica para conservar el globo ocular, aunque ya está confirmada la pérdida total de las funciones.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet