Detectaron un caso de Síndrome Urémico Hemolítico
El Chaltén: Concejales tratarán dos presupuestos en la última sesión

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:25 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  EL CHALTEN  14 de diciembre de 2016
El Chaltén: Andrade echó a su Secretario de Hacienda
El jefe comunal le pidió la renuncia a Oscar Benard. Su alejamiento era casi un hecho hace ya varios días, debido al mal clima entre el ex funcionario y la secretaria de Gobierno y mujer del jefe comunal. En el municipio hablan que acciones inconsultas del ex funcionario fueron desencadenante de esta nueva salida del gabinete municipal, que ya suma varias en el primer año de la gestión de Andrade.

El gabinete municipal de El Chaltén vuelve a tener cambios. A dos días de cumplir su primer año de gestión el Intendente Raúl Andrade le pidió la renuncia al secretario de Hacienda, Oscar Benard. Es el segundo funcionario que deja ese cargo estratégico en la estructura municipal. Anteriormente el lugar había sido ocupado por Lorena Campillay.

El alejamiento de Benard ya tenía formato de fuerte rumor hace algunas semanas, a pesar de que el Intendente Andrade públicamente negó vaya a haber cambios. La mala relación del ahora ex funcionario con la secretaria de Gobierno, Beatriz Sciarra (mujer del Intendente) estaba presente en el clima cotidiano del municipio local.

Antes aliados, Benard y Sciarra, empeoraron su relación en el último tiempo, y este final se venía venir.

Cultor de un alto perfil y verborrágico, Benard fue apuntado por sus detractores internos por manejarse en forma autónoma, muchas veces sin consultar al Intendente Raúl Andrade de sus acciones o declaraciones.

Un ejemplo de ello fueron sus declaraciones en FM Dimensión, donde salió a responder a los concejales, quienes habían devuelto el segundo Presupuesto por él confeccionado, argumentando que tenía errores.

En esa entrevista, Benard desafió a los concejales prometiendo que iba a convocar a una conferencia de prensa para presentar el proyecto 2016 y el 2017 también, y que iba a responder a todos los cuestionamientos.

Esas declaraciones inconsultas molestaron mucho al Intendente, quien le ordenó a Benard  suspender cualquier convocatoria. Esa conferencia nunca se hizo y desde entonces el enojo de Andrade y Sciarra fue irreversible con el secretario de Hacienda, quien sostiene que todo lo que siempre hizo como funcionario contó con la anuencia y conocimiento del jefe comunal.

Las declaraciones recientes del Intendente Andrade, criticando fuertemente al gobierno provincial por no asistir a su municipio, también marcaron diferencias entre ambos.

Ahora Calafate se comunicó con el ex funcionario quien, a pesar de ver los mensajes, no cursó ninguna respuesta.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet