Detectaron un caso de Síndrome Urémico Hemolítico
El Chaltén: Concejales tratarán dos presupuestos en la última sesión

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 16:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Suspendieron el casamiento y sus amigos los sorprendieron con una fiesta virtual en Instagram / Coronavirus: Elton John dará hoy un concierto virtual junto a Lady Gaga, Billie Eilish y otros artistas / "De Racing como mi abuelo y mi viejo": quién era Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión, que murió en un accidente / La espectacular bicicleta fija de Alejandro Fantino para entrenar en casa / Coronavirus en Argentina: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de Circulación / Mientras se lo relaciona con Boca, el uruguayo Edinson Cavani entrena en el campo con caballos / Coronavirus. "Genocidio virósico": la advertencia del papa Francisco para los gobiernos que priorizan a la economía sobre las personas / Murió la novia de Ricardo Centurión: las condolencias del mundo del fútbol / Coronavirus. Productores de Bahía Blanca donan carne picada a comedores e iglesias / Coronavirus: cómo será el especial de TV "Unidos por Argentina" / Coronavirus. Ginés González García: "Los expertos coincidieron en que hay que prorrogar la cuarentena" / Por coronavirus, murió la princesa María Teresa de Borbón, prima del rey Felipe / Murió la novia de Ricardo Centurión en un accidente automovilístico / Cuarentena por coronavirus: una pareja sudafricana corrió un maratón en su balcón de 20 metros de largo / Coronavirus: Fabiola Yáñez organiza un teletón para ayudar a los sectores vulnerables / Coronavirus: afirman que volvió la venta de carne de murciélagos en China / Coronavirus: 756 muertos más en Italia, pero empiezan a frenarse los contagios / Coronavirus: piden usar hoteles de los Kirchner para alojar enfermos / Coronavirus: las galerías advierten sobre la "alarmante situación" del mercado de arte en la Argentina / Coronavirus: Cristiano Ronaldo dejó su casa y salió a pasear con sus hijos en plena cuarentena /


  EL CHALTEN  14 de diciembre de 2016
El Chaltén: Andrade echó a su Secretario de Hacienda
El jefe comunal le pidió la renuncia a Oscar Benard. Su alejamiento era casi un hecho hace ya varios días, debido al mal clima entre el ex funcionario y la secretaria de Gobierno y mujer del jefe comunal. En el municipio hablan que acciones inconsultas del ex funcionario fueron desencadenante de esta nueva salida del gabinete municipal, que ya suma varias en el primer año de la gestión de Andrade.

El gabinete municipal de El Chaltén vuelve a tener cambios. A dos días de cumplir su primer año de gestión el Intendente Raúl Andrade le pidió la renuncia al secretario de Hacienda, Oscar Benard. Es el segundo funcionario que deja ese cargo estratégico en la estructura municipal. Anteriormente el lugar había sido ocupado por Lorena Campillay.

El alejamiento de Benard ya tenía formato de fuerte rumor hace algunas semanas, a pesar de que el Intendente Andrade públicamente negó vaya a haber cambios. La mala relación del ahora ex funcionario con la secretaria de Gobierno, Beatriz Sciarra (mujer del Intendente) estaba presente en el clima cotidiano del municipio local.

Antes aliados, Benard y Sciarra, empeoraron su relación en el último tiempo, y este final se venía venir.

Cultor de un alto perfil y verborrágico, Benard fue apuntado por sus detractores internos por manejarse en forma autónoma, muchas veces sin consultar al Intendente Raúl Andrade de sus acciones o declaraciones.

Un ejemplo de ello fueron sus declaraciones en FM Dimensión, donde salió a responder a los concejales, quienes habían devuelto el segundo Presupuesto por él confeccionado, argumentando que tenía errores.

En esa entrevista, Benard desafió a los concejales prometiendo que iba a convocar a una conferencia de prensa para presentar el proyecto 2016 y el 2017 también, y que iba a responder a todos los cuestionamientos.

Esas declaraciones inconsultas molestaron mucho al Intendente, quien le ordenó a Benard  suspender cualquier convocatoria. Esa conferencia nunca se hizo y desde entonces el enojo de Andrade y Sciarra fue irreversible con el secretario de Hacienda, quien sostiene que todo lo que siempre hizo como funcionario contó con la anuencia y conocimiento del jefe comunal.

Las declaraciones recientes del Intendente Andrade, criticando fuertemente al gobierno provincial por no asistir a su municipio, también marcaron diferencias entre ambos.

Ahora Calafate se comunicó con el ex funcionario quien, a pesar de ver los mensajes, no cursó ninguna respuesta.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos eventos que experimentarás en el día de hoy cambiarán por completo la óptica bajo la que visualizas los problemas. Tu mejor aliado será el silencio en la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de emitir palabra alguna. jornada de tensiones. Los eventos parecerán sucederse en el momento y orden apropiado para que tu puedas solucionarlos sin mayores inconvenientes.Sugerencia: No subestimes tu capacidad de recuperarte de los golpes que la vida te ha dado. El tiempo es tu principal aliado a la hora de superar dolencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet