Familia quedó varada una noche en la RN40
Culminó una nueva Amasada Solidaria

  DEPORTES  14 de diciembre de 2016
Se llevó a cabo el Abierto El Calafate de Golf
La Copa Osde se realizó en la cancha El Pinar del Hotel Posadas Los Álamos con 19 jugadores donde los calafateños Ángel Balceda, Cristián Cordero, Daniel Albornoz y Noemi Brero fueron algunos ganadores.

El Río Gallegos Golf Club nuevamente este año organizó el Abierto El Calafate “Copa Osde” de golf. El mismo se llevó a cabo en la cancha El Pinar del Hotel Posadas Los Álamos el sábado y domingo pasado.

Ángel Balceda y Cristián Cordero, dos de los golfistas calafateños, estuvieron dando detalles en FM DIMENSIÓN, “como el año pasado, el Río Gallegos Golf Club, organizó este Abierto de El Calafate donde participamos 19 golfistas, de Río Gallegos, Ushuaia y de la Villa Turística. El primer día los de El Calafate parecíamos que no eramos de acá, no jugamos bien y se notó en nuestras tarjetas, el domingo todos comenzamos a mejorar y Ángel fue el ganador en Gross, seguido por Andrés Montesino. En Neto el ganador fue Cristián, en la categoría Máster fue Daniel Albornoz de El Calafate, en la categoría Damas la calafateña Noemí Brero. Fue un lindo torneo donde jugamos mal el primer día y mejoramos mucho, especialmente Ángel Balceda que tuvo un buen domingo haciendo uno bajo el par de la cancha.”

Cuando terminó el torneo se hizo la entrega de premios y Cordero y Balceda en el Programa “Marathon Deportiva” expresaron, “este fin de semana, si el clima lo permite, tenemos la Copa Ryder en Río Gallegos y se juega en dos equipos con socios del Club y vamos a viajar varios de El Calafate para poder jugar”.

También los golfistas agradecieron al Hotel Posadas Los Álamos, Puri Glaciar y a los que los apoyan durante todo el año. También tienen la intención de que el año que viene organizar nuevamente este torneo en la Villa Turística.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet