Fuerte aumento y reestructuración tarifaria en Parques Nacionales
Petragalla elogió a la Jueza Viñuales y cruzó al jefe de Policia

  ACTUALIDAD  15 de diciembre de 2016
Alicia consiguió el crédito y puso fecha para el aguinaldo
La gobernadora anuncio que el 21 pagará los aguinaldos a los empleados provinciales. Y que lo harpa con un crédito que tenía pendiente una autorización del Banco central. Los sueldos de noviembre se siguen pagando en forma desdoblada.

 

Mediante un comunicado de prensa, el gobierno de la provincia de Santa Cruz informó que el 231 de diciembre le pagará el aguinaldo a sus empleados, y que continuará con el pago desdoblado de los sueldos de noviembre.

En la tarde de este jueves, la dirección de prensa del gobienro provincial envió una comunicación a todos los medios periodísticos anunciando la fecha de pago del aguinaldo para los empleados estatales.

“Hace instantes la gobernadora de la provincia, Alicia Kirchner, confirmó la recepción de la firma del Banco Central autorizando la toma de crédito que permite confirmar fecha para el cobro del salario anual complementario de los empleados públicos”, avisó el comunicado oficial.

La autorización para que la provincia contraiga un crédito, es lo que esperaban los funcionarios para asegurar el pago del aguinaldo.

Además, la mandataria Alicia Kirchner mandó a informar que hasta la tarde del jueves, la provincia le había pagado el sueldo al 60% de sus empleados.

Y aprovechó para decir que el gobierno nacional se cobró adelantos de la coparticipación que le había hecho en meses anteriores, por lo que ingresaron menos fondos a la provincia, “pese a que se había comprometido no hacerlo en este mes”.

El anuncio de una fecha de pago del aguinaldo es uno de los puntos que vienen reclamando los gremios provinciales que se encuentran con retención de tareas, paros y hasta cortes de ruta. Los otros dos puntos se refieren a que se paguen los sueldos de noviembre y se brinde un calendario de pago que indique cuándo se pagará el sueldo de diciembre.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada francamente buena. Lograrás grandes resultados a nivel laboral. Confía en tus encantos naturales. Deja todo por esa persona que sabes llenará tus días de amor, alegría y compañía. No temas sacrificarte por ella. Cada uno es responsable en gran manera por la forma en la que los acontecimientos del destino se desenvuelven. Madura.Sugerencia: Aprende a mirar el futuro con ojos de positivismo. No permitas que un presente oscuro nuble tus esperanzas de progresar o estar mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet