Charla pública para que se conozca el proyecto definitivo de las represas.
Alicia consiguió el crédito y puso fecha para el aguinaldo

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 07:53 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  PARQUE NACIONAL  15 de diciembre de 2016
Fuerte aumento y reestructuración tarifaria en Parques Nacionales
El directorio del organismo dispuso un incremento superior al 50 por ciento en el valor de la entrada general al PN Los Glaciares, que regirá desde marzo de 2017. Además suprimió la categoría Mercosur, por lo que a los visitantes de los países integrantes la tarifa se les duplicará. También se disminuyó de 16 a 6 años la edad de los menores que no pagan entrada.

La Administración de Parques Nacionales (APN) dispuso un fuerte incremento en el valor de las entradas en las áreas protegidas donde se cobra acceso, entre ellas el PN Los Glaciares.

A través de la Resolución 385 firmada ayer 14 de diciembre, quedó plasmada esta decisión y los nuevos valores se aplicarán a partir del 1º de marzo de 2017. Desde ese día el valor de la entrada general al PN Los Glaciares será de 500 pesos, lo que representa un incremento superior al 50 por ciento, respecto del valor actual que es de 330 pesos. Recordemos que ese precio es el que paga un visitante extranjero.

En tanto los Residentes Nacionales que hoy abonan 200 pesos, pasarán a pagar 260 pesos, lo que representa un incremento del 30 por ciento.

Para los Residentes Provinciales y Estudiantes Universitarios y Secundarios, el precio será de 50 pesos, 10 pesos más de los que actualmente abonan, lo que representa un aumento del 25 por ciento.

Reestructuración de Tarifas

Pero la resolución de APN además establece una nueva estructura tarifaria, que suprime la Categoría de Residente del MERCOSUR (salvo en el PN Iguazú), por lo que el aumento para ellos alcanzará el 100 por ciento. Actualmente y hasta el 28 de febrero de 2017, los habitantes de los países que integran el Mercado Común del Sur abonan 250 pesos, con el incremento pasarán a pagar también 500 pesos.

La reestructuración del cuadro tarifario no se detiene allí. Es que también reduce  de 16 a 6 años la edad de los menores que podrán ingresar gratuitamente a los Parques Nacionales.

Al explicar esta medida puntual, la resolución establece que se ha tomado como referencia “productos y segmento de servicios similares relativos a la experiencia turística, tales como hotelería, líneas aéreas, transporte, excursiones, entre otros”.

“En este sentido se establece una nueva categoría de Niños de 6 a 12 años”, dice el documento. Desde el 1º de marzo próximo los menores comprendidos en este segmento pagarán la mitad de un adulto Residente Nacional. Para el PN Los Glaciares el importe será de 130 pesos.

Los menores de 6 años, los residentes en El Calafate y El Chaltén, Jubilados y Pensionados y personas con discapacidad continúan teniendo el beneficio de acceso gratuito.



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se resolverán positivamente algunas cuestiones que te mantenían continuamente preocupado y consternado. Buenas noticias en puerta. La armonía del hogar se verá severamente afectada debido a la aparición de amores de tu pasado. Precaución El caos total se desatará en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Cuidado en tu forma de reaccionar.Sugerencia: Nunca es tarde para realizar cambios en tu rutina diaria, si estos son para mejorar. No des nada por sentado y mantente en perpetuo aprendizaje.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet