Thiago Levati debutó en el Campeonato Argentino de Karting
Polémica sobre la validez de los títulos de egresados 2016

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:26 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  TURISMO  15 de diciembre de 2016
“Migraciones está a punto de instalarse” en Cancha Carrera
Lo anticipó a FM Dimensión el representante local del organismo nacional. Es un prolongado reclamo, principalmente de empresas de turismo que unen El Calafate con Torres de Paine. Horacio Padín detalló que en próximos días se instalará un trailer para que se establezca personal de Migraciones.

El representante de la Dirección Nacional de Migraciones en Santa Cruz, Horacio Padín, anticipó en FM Dimensión que en próximos días personal de ese organismo comenzará a atender en el Paso Internacional Río Don Guillermo, del paraje Cancha Carrera.

“Migraciones está a punto de instalarse”, anunció Padín en el programa Radio Activa. Y agregó que en estos días se va a transportar un tráiler en el cual va a pernoctar el personal afectado a los trámites migratorios.  

La presencia de personal de Migraciones en ese paso fronterizo es uno de una lista de demandas de transportistas de El Calafate, que diariamente parten desde esta localidad hacia Chile para visitar el Parque Nacional Torres del Paine.

También el paso es utilizado por los transportistas chilenos para llevar a sus turistas al PN Los Glaciares, o para tomar vuelos en el aeropuerto de El Calafate.

Actualmente el trámite de Migraciones lo realiza el personal de Gendarmería Nacional perteneciente al Escuadrón 43 con asiento en Río Turbio.

La necesidad de contar con presencia efectiva de Migraciones había sido planteada una vez más en enero de este año, en una reunión intersectorial en donde ese organismo se había comprometido a destinar personal para agilizar los trámites. La respuesta llegará casi un año después de aquella reunión.

Lo leíste entes en AHORA CALAFATE: Compromiso para agilizar trámites en Cancha Carrera

“Calculo que en la primera quincena de enero vamos a estar ahí en Cancha Carrera”, dijo el funcionario en FM Dimensión. Padín detalló que va a haber cinco personas de Migraciones en forma estable, que van a estar una semana y luego serán relevadas por otra dotación.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet