Se corre la 3° fecha del Automovilismo de El Calafate
Recen por mí

  EL CHALTEN  16 de diciembre de 2016
El Río de las Vueltas avanza hacia la Ruta 41
La intensa lluvia que cae desde anoche en la zona cordillerana, hizo que el río traiga mucha agua y avance sobre la ruta. Si bien no hay cortes hay tres tramos críticos. Parques Nacionales recomienda no transitar.

Desde anoche llueve casi ininterrumpidamente en El Chaltén. El agua caída en la zona cordillerana origina la crecida de los cursos de agua, principalmente el Río de las Vueltas, que está avanzando sobre la traza de la ruta provincial Nº41 (Ex 23).

Ya un sector cercano a pueblo estaba siendo socavado por la crecida desde hace algunos días. Pero las precipitaciones intensas de las últimas horas han acelerado la erosión de la tierra de la banquina de la ruta.

Desde la seccional Lago Viedma del PN Los Glaciares “se solicita a conductores, transportistas, habitantes y visitantes del pueblo evitar el uso del camino”.

“La lluvia que se prolongó durante la tarde noche de ayer jueves 15 de diciembre, provocó una crecida que arrastró buena parte del suelo lindante al camino y, ante la posibilidad de que las precipitaciones continúen el resto de la jornada de hoy, es posible que se corte parte de la ruta”.

Hasta el momento (14 hs), no se produjo el mencionado corte. Hay tres tramos críticos donde la crecida podría afectar la traza. Además del que se encuentra cerca del pueblo, está el sector ubicado en inmediaciones del Camping Bonanza, a unos 10 km de El Chaltén. Y el otro tramo es en la zona de Laguna Cóndor, 6 kilómetros mas hacia Lago Del Desierto.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet