Obras: Nuevas gestiones para destrabar financiamiento de Nación
Rodriguez y Daviglus hicieron la pole del sábado

  EL CHALTEN  18 de diciembre de 2016
El Chaltén: Se desbarrancó una camioneta
El accidente ocurrió en la mañana de este sábado, a poco menos de 3 km de esa localidad. El joven que la manejaba solo tuvo golpes, pero se fue del puesto sanitario.

Un joven perdió el control  de la camioneta que conducía, y ésta se despistó y desbarrancó, quedando detenida por la vegetación unos metros más debajo de la ruta provincial Nº41, en cercanía de El Chaltén.

El hecho sucedió este sábado, alrededor de las 7:15 de la mañana. El protagonista  fue un joven de apellido Ponce, que afortunadamente no sufrió heridas. Solo unos golpes.

La camioneta marca Mitsubishi se desplazaba desde en dirección hacia el Chaltén. El incidente sucedió a menos de 3 kilómetros del ejido urbano, cerca de Chorrillo del Salto. Luego de despistarse el vehículo cayó cuesta abajo unos 3 metros, y se detuvo por la frondosa vegetación del bosque.

El muchacho de 21 años de edad, acudió al Puesto Sanitario de la localidad donde pidió asistencia, esperó un rato, pero poco después se fue por sus propios medios, tras recibir la primera atención.

Durante la mañana con la asistencia de la Municipalidad y Vialidad Provincial se logró retirar la camioneta del lugar en que había quedado



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada de reunión familiar con las tensiones que esto genera. Se más que precavido y moderado con tus comentarios. Deberás tomar esa determinación que tanto has estado postergando en la pareja. No existe otra alternativa. No te permitas flaquear estando tan cerca de un merecido descanso. Da todo de ti para concluir tus responsabilidades.Sugerencia: No dejes que la timidez te prive de experimentar lo excitante de la conquista. Aprovecha cada oportunidad que tengas para sentir el sabor del éxito.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet