Obras: Nuevas gestiones para destrabar financiamiento de Nación
Rodriguez y Daviglus hicieron la pole del sábado

  EL CHALTEN  18 de diciembre de 2016
El Chaltén: Se desbarrancó una camioneta
El accidente ocurrió en la mañana de este sábado, a poco menos de 3 km de esa localidad. El joven que la manejaba solo tuvo golpes, pero se fue del puesto sanitario.

Un joven perdió el control  de la camioneta que conducía, y ésta se despistó y desbarrancó, quedando detenida por la vegetación unos metros más debajo de la ruta provincial Nº41, en cercanía de El Chaltén.

El hecho sucedió este sábado, alrededor de las 7:15 de la mañana. El protagonista  fue un joven de apellido Ponce, que afortunadamente no sufrió heridas. Solo unos golpes.

La camioneta marca Mitsubishi se desplazaba desde en dirección hacia el Chaltén. El incidente sucedió a menos de 3 kilómetros del ejido urbano, cerca de Chorrillo del Salto. Luego de despistarse el vehículo cayó cuesta abajo unos 3 metros, y se detuvo por la frondosa vegetación del bosque.

El muchacho de 21 años de edad, acudió al Puesto Sanitario de la localidad donde pidió asistencia, esperó un rato, pero poco después se fue por sus propios medios, tras recibir la primera atención.

Durante la mañana con la asistencia de la Municipalidad y Vialidad Provincial se logró retirar la camioneta del lugar en que había quedado



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet