Nicolás Rodriguez y Alexis Bull ganaron en la 800cc
Apuntes Ciudadanos: CAMBALACHE (1)

  ACTUALIDAD  18 de diciembre de 2016
Confuso episodio por una camioneta
Ocurrió en una ruta provincial. Dos hombres decidieron un punto de encuentro para lacompraventa de una camioneta. Apareció un tercero y a punta de pistola se llevó el vehículo.

 

Un confuso episodio terminó con personas con fijación de domicilio, un vehículo secuestrado y una causa penal abierta por uso de arma de fuego.

Todo ocurrió en el acceso a la localidad de Tres Lagos, sector de la estación de servicios. Allí un vecino de Comandante Luis Piedra Buena y otros de Gobernador Gregores quedaron en encontrarse en Tres Lagos para hacer una transacción comercial, por  una camioneta.

El de Comandante Luis Piedra Buena, un gitano de apellido Esteban,  iba a vender una Toyota Hilux, 2.5 DX, modelo 2007.

El sumario que instruyó la policía  y que conoció ahoracalafate.com.ar dice que el vehículo iba a ser comprado por un hombre de apellido Díaz, de la localidad de Gobernador Gregores.
Díaz y Esteban llegaron y se encontraron en la estación de servicios, cada uno con uno o dos amigos.

Todos subieron en la camioneta Toyota y se dirigieron a la ruta de ripio 31, para probar el vehículo objeto de la operación de compraventa.

La denuncia que una de las partes radicó en la subcomisaría de Tres Lagos dice que a unos 10 kilómetros apareció en escena un vehículo Corsa, manejado por un hombre de apellido Mansilla, quien descendió con otros dos hombres y a punta de pistola reclamó que la camioneta que iba a ser vendida era de su propiedad.

Esteban y sus compañeros quedaron de a pie, mientras que Mansilla, Díaz y sus acompañantes se fueron de la zona en el auto Corsa y la camioneta Toyota.

Quienes quedaron de a pie volvieron a la localidad de Tres Lagos donde hicieron la denuncia de lo ocurrido.

Horas mas tarde, Mansilla se presentó en la comisaría de Gobernador Gregores diciendo que la camioneta era de su propiedad y mostrando la documentación que lo acreditaba.

Para sumar mayor confusión, el hecho ocurrió en el acceso a Tres Lagos, por lo que debe actuar el Juzgado de instrucción de El Calafate.

Desde el Juzgado ordenaron que las personas denunciadas fijen domicilio y que la camioneta quede secuestrada.

Al caso aún le falta claridad. La principal hipótesis es que Mansilla le habría vendido la camioneta a Esteban y que habría existido algún incumplimiento, por lo que el titular se habría puesto de acuerdo con un amigo para recuperar su vehículo simulando una compra por parte de otra persona.
 

FOTO. Lugar donde se encontraron las partes.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet