Nicolás Rodriguez y Alexis Bull ganaron en la 800cc
Apuntes Ciudadanos: CAMBALACHE (1)

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 12:55 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  ACTUALIDAD  18 de diciembre de 2016
Confuso episodio por una camioneta
Ocurrió en una ruta provincial. Dos hombres decidieron un punto de encuentro para lacompraventa de una camioneta. Apareció un tercero y a punta de pistola se llevó el vehículo.

 

Un confuso episodio terminó con personas con fijación de domicilio, un vehículo secuestrado y una causa penal abierta por uso de arma de fuego.

Todo ocurrió en el acceso a la localidad de Tres Lagos, sector de la estación de servicios. Allí un vecino de Comandante Luis Piedra Buena y otros de Gobernador Gregores quedaron en encontrarse en Tres Lagos para hacer una transacción comercial, por  una camioneta.

El de Comandante Luis Piedra Buena, un gitano de apellido Esteban,  iba a vender una Toyota Hilux, 2.5 DX, modelo 2007.

El sumario que instruyó la policía  y que conoció ahoracalafate.com.ar dice que el vehículo iba a ser comprado por un hombre de apellido Díaz, de la localidad de Gobernador Gregores.
Díaz y Esteban llegaron y se encontraron en la estación de servicios, cada uno con uno o dos amigos.

Todos subieron en la camioneta Toyota y se dirigieron a la ruta de ripio 31, para probar el vehículo objeto de la operación de compraventa.

La denuncia que una de las partes radicó en la subcomisaría de Tres Lagos dice que a unos 10 kilómetros apareció en escena un vehículo Corsa, manejado por un hombre de apellido Mansilla, quien descendió con otros dos hombres y a punta de pistola reclamó que la camioneta que iba a ser vendida era de su propiedad.

Esteban y sus compañeros quedaron de a pie, mientras que Mansilla, Díaz y sus acompañantes se fueron de la zona en el auto Corsa y la camioneta Toyota.

Quienes quedaron de a pie volvieron a la localidad de Tres Lagos donde hicieron la denuncia de lo ocurrido.

Horas mas tarde, Mansilla se presentó en la comisaría de Gobernador Gregores diciendo que la camioneta era de su propiedad y mostrando la documentación que lo acreditaba.

Para sumar mayor confusión, el hecho ocurrió en el acceso a Tres Lagos, por lo que debe actuar el Juzgado de instrucción de El Calafate.

Desde el Juzgado ordenaron que las personas denunciadas fijen domicilio y que la camioneta quede secuestrada.

Al caso aún le falta claridad. La principal hipótesis es que Mansilla le habría vendido la camioneta a Esteban y que habría existido algún incumplimiento, por lo que el titular se habría puesto de acuerdo con un amigo para recuperar su vehículo simulando una compra por parte de otra persona.
 

FOTO. Lugar donde se encontraron las partes.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te será imposible responder a ciertas obligaciones debido a inconvenientes fortuitos que te tocará experimentar. La rutina esta comenzando a tener su nocivo efecto en la pareja. Comienza a replantearte ciertas conductas en ella. A un paso de la concreción de un importante proyecto se presentarán algunos inconvenientes. No desesperes, mantente enfocado.Sugerencia: No pretendas experimentar un estilo de vida para el cual no tienes un sustento económico adecuado o terminarás en la miseria financiera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet