Una nieta recuperada y una abuela de Plaza de Mayo en El Calafate
Parques Nacionales prepara una reglamentación para andinistas

  PROVINCIALES  24 de marzo de 2015
La virreina de El Calafate, ahora reina del Trekking
Nahir Cortez fue elegida como Reina Nacional del Trekking en la fiesta de esa actividad que se realiza en la localidad de El Chalten

La Virreina de El Calafate Nair Cortez fue elegida como reina Nacional del Trekking, en la fiesta de esa actividad, que se realiza en la localidad de El Chalten.

La chica de 18 años fue elegida como una de las soberanas de nuestra ciudad en el mes de diciembre, y representó a El Calafate entre cinco postulantes, para el reinado de El Chaltén.

En la villa de montaña se elegido la Reina Nacional de Trekking, título que por elección del jurado recayó sobre la joven calafatense.

Antes de participar en el certamen de El Chalten, Nair participó en la Fiesta Nacional de la Cereza de la localidad de Los Antiguos, y en la Fiesta del Róbalo de Puerto Santa Cruz, donde obtuvo el puesto de Segunda Princesa.

 Las representantes de Comandante Luis Piedra buena y la de la localidad de Puerto Santa Cruz, fueron elegidas como primera y segunda princesas respectivamente.

La reina Nacional del Lago, Rocío Bolaños también tuvo presencia, pero fuera de competencia, en el rol de reina invitada.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet