El Lago Argentino nuevamente puntero del fútbol
Municipio adhirió al asueto de 4 días por las Fiestas

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:03 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  EL CHALTEN  19 de diciembre de 2016
Delegación de Migraciones visitará El Chaltén
El próximo miércoles y jueves un equipo de la delegación Río Gallegos del organismo, atenderá consultas con el objetivo de regularizar la situación de residentes extranjeros en esa localidad. El responsable regional de Migraciones, Horacio Padín, anticipó los detalles.

El próximo miércoles una comitiva de la Delegación Río Gallegos de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) arribará a El Chaltén donde cumplirá actividad oficial destinada a extranjeros que residen en esa localidad.

La actividad comenzará el 21 de diciembre a las 15 hs, se continuará el jueves 22 de diciembre, durante la mañana y la tarde.

Al anunciar la novedad, el titular regional de DNM, Horacio Padín, dijo que la actividad es parte del  nuevo proyecto de trabajo, que es llevar Migraciones a cada una de las localidades de Santa Cruz.

En octubre la recorrida comenzó en Puerto San Julián con una visita conjunta de organismos nacionales. En esta oportunidad la visita será solo del personal de Migraciones.

“Empezamos por El Chaltén porque es una localidad pequeña y sabemos que hay mucha gente extranjera”, explicó Padín en FM Dimensión.

El funcionario dio como ejemplo que algunos extranjeros ingresan al país con la visa de turista y después permanecen en situación irregular. También están los que inician su trámite de radicación y después lo abandonan. “Entonces con estas visitas vamos a asesorarlos para que sigan con sus trámites y regularicen su situación”, explicó.

En el programa Radio Activa remarcó que “no vamos a deportar a nadie, que los extranjeros estén tranquilos porque vamos a asesorarlos para que hagan sus trámites. Es una oportunidad para regularizar su situación”, insistió.

“La gente de buena voluntad que viene a la Argentina siempre fue muy bienvenida. Sí vamos a luchar muy fuertemente en esta gestión para evitar que ingrese la gente que tenga antecedentes o delincuentes  que vengan desde otros lugares. No los queremos acá en la Argentina”, dijo Padín en la radio calafateña.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet