Un cartel. La búsqueda de identidad y un pedido de reconocimiento
Cadena de farmacias suspende la atención a la CSS

Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:14 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.// Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018.//


  ACTUALIDAD  20 de diciembre de 2016
Robo de los 50 mil dólares: 4 procesados y en libertad
4 personas quedaron procesadas por el robo de los 50 mil dólares del barrio Villa Parque. Son dos mujeres y dos hombres: una empleada, el ladrón y dos personas mas que ayudaron en la fuga y el traslado del dinero.


Cuatro personas quedaron procesadas por el robo de los 50 mil dólares ocurrido en una vivienda del barrio Villa Parque Los Glaciares de nuestra ciudad.

Para la fiscalía y el juzgado de instrucción, hay suficientes pruebas que indican que una empleada doméstica fue quien brindó la información necesaria para que un hombre cometiera el robo y escapara de la ciudad, con ayuda de un hermano y la hijastra de uno de estos, que vinieron desde otra provincia.

La investigación del hecho arrojó que el posible autor del robo y sus cómplices estaban en la provincia de córdoba, a donde habían viajado horas después del robo.

El juez Carlos Narvarte ordenó la detención de Antonio Solas, a quien detuvo la policía cordobesa. Luego de ser trasladado a El Calafate el cordobés quedó procesado con prisión preventiva como sospechoso de robarse el dinero.

Días mas tarde se detuvo al hermano Facundo Solas, sospechado de haber participado del hecho, por lo que también fue traído a El Calafate en carácter de detenido e incomunicado.

La hijastra de uno de los hombres, Miriam Mendoza, viajó desde Córdoba y se presentó en el juzgado de nuestra ciudad, ya que también pesaba sobre ella un pedido de captura.

En las últimas horas, el juez Carlos Narvarte decidió procesar a las cuatro personas sospechadas de participar del robo, con diferentes grados de responsabilidad.

El robo se produjo en la vivienda familiar de los dueños de un complejo de cabañas.

Ahoracalafate.com.ar pudo saber que la mucama que trabajaba en las cabañas y en la vivienda, Miriam Mendoza quedó procesada por el delito de Hurto en grado de partícipe necesario al entender que es quien brindó la información al ladrón y dejó una ventana abierta para que ingresara.

Antonio Solas quedó procesado por el delito de hurto simple, señalado como quien ingresó a la vivienda y se llevó los 50 mil dólares que se encontraban en el entretecho, según la decisión judicial a la que accedió este portal calafateño.  

Facundo Solas quedó procesado por encubrimiento, al entenderse que ayudó a escapar a su hermano desde El Calafate hacia la provincia de Córdoba con parte del dinero.

Briza Videla, hijastra de Facundo Solas, fue procesada por encubrimiento, indicada como quien ayudó a llevar el dinero a Córdoba.

Para las cuatro personas se fijó el procesamiento sin prisión preventiva. Quedaron en libertad por tratarse de delitos que contemplan penas menores, como  lo son el encubrimiento y el hurto.

El hecho fue calificado como hurto porque el ladrón accedió por una ventana abierta, a la que fue necesaria forzar ni romper. Entró robó los billetes y un reloj y se fue, sin causar algún daño que le fuera necesario para poder cometer el delito.

Hasta el momento nada de lo robado pudo ser recuperado.

¿Cuándo y cómo fue el robo?

Lo detuvieron en Córdoba 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo que vive lejos te llamará para darte una noticia que te sorprenderá. Prepárate porque pronto deberás viajar. Tu pareja pondrá a prueba tu madurez y tu sinceridad. Demuéstrale cuánto la quieres y qué estás dispuesto a hacer por ella. Podrás ver cómo avanza tu economía. Has trabajado mucho, de manera constante, y es momento de cosechar los resultados.Sugerencia: Si comienzas a analizar los últimos sueños que has tenido, descubrirás mensajes que te ayudarán a solucionar problemas afectivos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.06
59.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet