Desde una vivienda disparaban con armas largas.
¿Buena o mala noticia? La Corte Suprema paró las obras de las represas.

  21 de diciembre de 2016
El Chaltén: A 3 días de la Navidad municipales todavía no cobraron nada
Los empleados estatales no saben cuando les van a pagar los haberes de noviembre y el aguinaldo. Podrían manifestarse este jueves.

Foto Archivo

Historia repetida en El Chaltén. Pago atrasado de los sueldos a los empleados municipales. Pero cada mes el atraso es mayor. Esta vez a 3 días de la Nochebuena y cuando queda solo un día hábil (mañana), los trabajadores estatales aún no han cobrado ni los haberes del mes de noviembre ni mucho menos el aguinaldo de fin de año.

El clima en el Municipio es tenso y hasta el mediodía de este miércoles no había precisiones de parte del Ejecutivo para saber cuando les van a pagar. Para colmo la secretaría de Hacienda está vacante tras la renuncia de Oscar Benard, y todavía el Intendente no designó a su reemplazante.

Días atrás, Raúl Andrade había manifestado públicamente en FM Dimensión su reclamo hacia el gobierno provincial, porque a diferencia de otros municipios, a El Chaltén no le enviaban el dinero para hacer frente al funcionamiento del municipio.

Fuentes consultadas por Ahora Calafate afirman que en el Municipio todavía no tenían respuesta sobre cuándo Provincia enviará el importe para hacer frente al pago de haberes del mes de noviembre.

Frente a la incertidumbre, desde el gobierno local habrían decidido pagar este jueves los aguinaldos con recursos propios, a la espera que la llegada de fondos del Gobierno Provincial.

Contrariamente a otros meses, ésta vez el gremio UPCN no se ha manifestado públicamente ante semejante demora en el pago de sueldos. Sin tener respuestas concretas los empleados municipales de El Chaltén podrían manifestarse.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet