Vergonzoso comportamiento de funcionario santacruceño
Desde una vivienda disparaban con armas largas.

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 18:16 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  DEPORTES  21 de diciembre de 2016
El Lago CAMPEÓN del Torneo Corto
Lo consiguió este miércoles a la tarde cuando jugó el partido postergado con Gendarme Amarilla y goleó 6 a 1 sacando la diferencia para consagrarse ganador del campeonato restando una fecha para terminar que se jugará en marzo para completar el calendario.

El Torneo Corto de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de futbol, este miércoles a la tarde en el Estadio de Césped Sintético con bastante frío, se jugó el partido postergado de la 5ta fecha entre el Lago Argentino con Gendarme Amarilla.

El Lago llegaba a este encuentro con 1 punto de ventaja sobre Patagonia, 2 sobre Argentinos y 3 de Newell´s Old Boys restando una fecha aún y justamente en esa última jornada debe quedar libre. O sea el único resultado que le daba garantía para ser campeón, era ganar, sino habia que esperar a marzo para saber quién era el monarca de este torneo corto.

Y después de un comienzo parejo, pero con el Lago con el balón como dueño, tenía el control del partido. A los 17 Giovanni Bracalenti le quedó picando el balón fuera del área y sacó un remate que no parecía difícil, pero la pelota pico y se le metió pegando en el palo al arquero de Gendarme y así poner el 1 a 0 parcial que se fueron al descanso.

El segundo tiempo siguió igual, donde el Lago era dueño de la pelota y totalmente del juego. Así fue que a los 8 centro pasado al segundo palo de Julio Romero, y entrando solo por detrás Bracalenti puso el segundo. A los 22 Alexis Bull, que ingreso en el entretiempo, tuvo una gran definición y colocó el 3 a 0 donde ya se armaba el festejo. A los 27 Narváez descontó y pareció que podía haber una recuperación, pero a los 34 Gustavo Acosta colocó el 4 a 1, para que a los 46 Pedro Echegaray el 5 a 1 y finalmente a los 48 otra vez Alexis Bull colocó el 6 a 1 definitivo y con ello el campeonato corto 2016.

Ahora el primer fin de semana de marzo se jugaría la última fecha del campeonato para saber las posiciones finales del campeonato.

TABLA DE POSICIONES




COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet