Vergonzoso comportamiento de funcionario santacruceño
Desde una vivienda disparaban con armas largas.

  DEPORTES  21 de diciembre de 2016
El Lago CAMPEÓN del Torneo Corto
Lo consiguió este miércoles a la tarde cuando jugó el partido postergado con Gendarme Amarilla y goleó 6 a 1 sacando la diferencia para consagrarse ganador del campeonato restando una fecha para terminar que se jugará en marzo para completar el calendario.

El Torneo Corto de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur de futbol, este miércoles a la tarde en el Estadio de Césped Sintético con bastante frío, se jugó el partido postergado de la 5ta fecha entre el Lago Argentino con Gendarme Amarilla.

El Lago llegaba a este encuentro con 1 punto de ventaja sobre Patagonia, 2 sobre Argentinos y 3 de Newell´s Old Boys restando una fecha aún y justamente en esa última jornada debe quedar libre. O sea el único resultado que le daba garantía para ser campeón, era ganar, sino habia que esperar a marzo para saber quién era el monarca de este torneo corto.

Y después de un comienzo parejo, pero con el Lago con el balón como dueño, tenía el control del partido. A los 17 Giovanni Bracalenti le quedó picando el balón fuera del área y sacó un remate que no parecía difícil, pero la pelota pico y se le metió pegando en el palo al arquero de Gendarme y así poner el 1 a 0 parcial que se fueron al descanso.

El segundo tiempo siguió igual, donde el Lago era dueño de la pelota y totalmente del juego. Así fue que a los 8 centro pasado al segundo palo de Julio Romero, y entrando solo por detrás Bracalenti puso el segundo. A los 22 Alexis Bull, que ingreso en el entretiempo, tuvo una gran definición y colocó el 3 a 0 donde ya se armaba el festejo. A los 27 Narváez descontó y pareció que podía haber una recuperación, pero a los 34 Gustavo Acosta colocó el 4 a 1, para que a los 46 Pedro Echegaray el 5 a 1 y finalmente a los 48 otra vez Alexis Bull colocó el 6 a 1 definitivo y con ello el campeonato corto 2016.

Ahora el primer fin de semana de marzo se jugaría la última fecha del campeonato para saber las posiciones finales del campeonato.

TABLA DE POSICIONES




COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet