Detienen a un hombre por el crimen de Nardi Ríos
El Lago CAMPEÓN del Torneo Corto

Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 02:24 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  22 de diciembre de 2016
Vergonzoso comportamiento de funcionario santacruceño
​Es el secretario de Derechos Humanos de la provincia. Mientras días atrás criticaba a la policía local de violenta, represora y poco preparada, el funcionario apareció en Jujuy causando disturbios y hasta pegándole piñas a un policía.

Horacio Petragalla es uno de los miembros de La Campora, que Alicia Kirchner trajo de Buenos Aires para que ocupen un cargo político en el gobierno provincial. Lo nombró como Secretario de Derechos Humanos.

Es el nieto número 75 al que la búsqueda de abuelas de Plaza de mayo le permitió restituirle la verdadera identidad.

En el 2011 fue elegido como diputado nacional, por el Frente para la Victoria.

En el último mandato de su presidencia, Cristina Fernández de Kirchner lo nombró como el director del Archivo nacional de la memoria, cargo que ocupó pocos meses, hasta el cambio del gobierno nacional.

En Santa Cruz, comenzó a ocupar espacios en medios periodísticos cuando semana atrás, ante la queja de un grupo de habitantes de El Chalten que se enfrentaron con la policía a las afueras de un boliche nocturno, empezó a hablar de represión y a criticar a la policía santacruceña.

El jefe de la policía provincial comisario general retirado José Cortez no dudó en respaldar a su personal y en pedirle al funcionario que se acuerde que los derechos humanos también son para los policías.

Pietragalla insiste con la hipótesis que la policía de esta provincia es represora y que no está capacitada.

El miércoles el funcionario provincial apareció en Jujuy, a las fueras de la sala de juicio donde fue enjuiciada Milagro Sala.

En el medio de los disturbios de un grupo de militantes con la policía, se lo ve al secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz, insultando, presionando, tratando de pasar un vallado y hasta pegándole piñas a un policía.

Porque la actitud violenta del funcionario, en carácter de qué viajó a la provincia de Jujuy para presenciar un juicio, si cobró viáticos del Estado santacruceño, quién pagó los pasajes aéreos del secretario de Estado y si el funcionario va a implementar esa metodología para salvar diferencia con algún santacruceño que no piense como él, son algunas de las preguntas que debería responder Horacio Pietragalla.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás evitar involucrarte en discusiones en la jornada debido a la natural idiosincrasia de las personas que te rodean. Visitas inesperadas alterarán los planes de la pareja para el día. Tómalo con calma y trata de disfrutar del cambio imprevisto. Los problemas personales no tienen lugar en un ambiente laboral serio. Deja de lado ciertas actitudes.Sugerencia: No dejes que las pruebas de la vida te quiten el deseo de recorrer cada paraje desconocido para ti. Nunca pierdas el deseo de vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet