Maluma y Maná, las figuras estelares de la 5° Fiesta Nacional del Lago Argentino
Detienen a un hombre por el crimen de Nardi Ríos

  POLICIALES  22 de diciembre de 2016
Cuatro detenidos por abigeato
El GEOR los sorprendió con corderos, liebres y un guanaco en el baúl en el que se movilizaban. El procedimiento fue a 85 km de El Calafate, donde ahora están detenidos los hombres, que son oriundos de 28 de Noviembre.

Cuatro hombres están detenidos en El Calafate desde esta madrugada, tras ser sorprendidos mientras cometían abigeato (robo de ganado), a unos 85 km de esta localidad.

Debido a la proximidad de las fiestas, el Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) intensifica los controles en rutas y caminos de la zona, para evitar justamente que cometan estos delitos.

Cerca de la medianoche, mientras estaba recorriendo la ruta 40 en la zona de la Estancia La Entrerriana, pocos kilómetros antes del puesto El Cerrito, la patrulla del GEOR divisó un Renault Logan azul, al que ordenaron detenerse.

En el interior había cuatro hombres, todos oriundos de la localidad de 28 de Noviembre. Al revisar el auto los policías encontraron un arma de fuego en el asiento trasero. Y dentro del baúl estaba el botín: 5 corderos faenados, un guanaco y varias liebres.

Tras las actuaciones en el lugar, en las que intervino personal de la Comisaría Primera,  los cuatro hombres, cuyas edades van de 32 a 46 años, fueron detenidos y conducidos a El Calafate.

En el día de hoy son llevados al Juzgado de Instrucción N°1 de esta localidad, a cargo del Dr. De Arrieta por la feria judicial, quien decidirá la situación de los cuatro hombres.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te gusta ahorrar para el futuro, pero hoy hallarás algo que te hará gastar un dinero que no tenías pensado gastar, Si no eres capaz de ser sincero y hablar abiertamente con tu pareja sobre su relación, no pretendas que ella no te abandone.  Aplicando tu sentido práctico y tu interés podrás sobreponerte a los problemas económicos que te aquejaban.Sugerencia: Vives pendiente de lo que hacen los demás y por eso descuidas algunos aspectos de tu vida. Concéntrate más en ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet