Provincia aportará seguridad para la Fiesta del Lago
La 5ta Fiesta Nacional del Lago arranca el 21 de enero a puro deporte

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  22 de diciembre de 2016
Fiesta del Lago: Entradas se venderán desde el 9 de enero
Cuatro de las seis noches del Festival musical serán gratuitas. Sólo los shows de Maluma y Mana serán pagos. Las entradas se venderán en la Municipalidad de El Calafate e incluyen un bono para participar del sorteo de un auto 0 km.

Conocido el cronograma de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino, surgen otras consultas entre los interesados en asistir a los shows de artistas nacionales e internacionales.

Una de ellas es el valor de las entradas para el festival. Como ya informó anticipadamente Ahora Calafate, solamente se cobrará entrada en dos de las seis noches del festival, en el Anfiteatro del Bosque.

Serán las del 17 de febrero, con el show del cantante colombiano Maluma, y la noche clausura, con la presentación exclusiva de la banda mexicana Maná.

En la presentación oficial realizada en la mañana de este jueves, se anunció que los residentes de El Calafate abonarán 100 pesos para el show de Maluma, y 200 pesos para la noche de Maná. Los no residentes pagarán 300 y 600 pesos, respectivamente. El mismo precio rige para los menores de 12 años, que en la pasada edición ingresaban en forma gratuita.

La venta de entradas comenzará el lunes 9 de enero, a las 8.30 hs, en el edificio municipal de El Calafate. Los habitantes la localidad deberán concurrir con el documento que acredite su residencia.

El intendente Javier Belloni dijo que para cada show se pondrán a la venta 10 mil entradas para residentes y otras 10 mil para visitantes, totalizando 20 mil que es la capacidad establecida para el Anfiteatro del Bosque.

El secretario Coordinador de la Municipalidad dijo a Ahora Calafate que las entradas tendrán un código de barras. Al momento de ingresar al Anfiteatro del Bosque, el espectador pasará la entrada por lectores ubicados en molinetes que estarán en los accesos. De esta manera podrá conservar el ticket como recuerdo.

Además, junto con la entrada se entregará un bono obsequio, válido para el sorteo de un automóvil Renault Clio 0 Km, que aportará la empresa inmobiliaria “Cóndor I”.

El sorteo se hará el día 19 de febrero en la última noche del Festival. Participarán absolutamente todos los que compraron entradas para alguno de los dos shows (Maluma y Maná).



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una noticia inesperada causará gran estupor en tu ambiente laboral, pero a ti no logrará afectarte. Investiga más. Te llegarán rumores sobre tu pareja que pondrán en riesgo tu relación. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. No le temas a los desafíos, si no te enfrentas a lo desconocido nunca lograrás prosperar económicamente. Prepárate.Sugerencia: Busca paz interior y no pierdas la calma por nimiendades. Trata de que no surjan roces en el seno familiar porque pueden ser insalvables.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet