Provincia aportará seguridad para la Fiesta del Lago
La 5ta Fiesta Nacional del Lago arranca el 21 de enero a puro deporte

  FIESTA DEL LAGO ARGENTINO  22 de diciembre de 2016
Fiesta del Lago: Entradas se venderán desde el 9 de enero
Cuatro de las seis noches del Festival musical serán gratuitas. Sólo los shows de Maluma y Mana serán pagos. Las entradas se venderán en la Municipalidad de El Calafate e incluyen un bono para participar del sorteo de un auto 0 km.

Conocido el cronograma de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino, surgen otras consultas entre los interesados en asistir a los shows de artistas nacionales e internacionales.

Una de ellas es el valor de las entradas para el festival. Como ya informó anticipadamente Ahora Calafate, solamente se cobrará entrada en dos de las seis noches del festival, en el Anfiteatro del Bosque.

Serán las del 17 de febrero, con el show del cantante colombiano Maluma, y la noche clausura, con la presentación exclusiva de la banda mexicana Maná.

En la presentación oficial realizada en la mañana de este jueves, se anunció que los residentes de El Calafate abonarán 100 pesos para el show de Maluma, y 200 pesos para la noche de Maná. Los no residentes pagarán 300 y 600 pesos, respectivamente. El mismo precio rige para los menores de 12 años, que en la pasada edición ingresaban en forma gratuita.

La venta de entradas comenzará el lunes 9 de enero, a las 8.30 hs, en el edificio municipal de El Calafate. Los habitantes la localidad deberán concurrir con el documento que acredite su residencia.

El intendente Javier Belloni dijo que para cada show se pondrán a la venta 10 mil entradas para residentes y otras 10 mil para visitantes, totalizando 20 mil que es la capacidad establecida para el Anfiteatro del Bosque.

El secretario Coordinador de la Municipalidad dijo a Ahora Calafate que las entradas tendrán un código de barras. Al momento de ingresar al Anfiteatro del Bosque, el espectador pasará la entrada por lectores ubicados en molinetes que estarán en los accesos. De esta manera podrá conservar el ticket como recuerdo.

Además, junto con la entrada se entregará un bono obsequio, válido para el sorteo de un automóvil Renault Clio 0 Km, que aportará la empresa inmobiliaria “Cóndor I”.

El sorteo se hará el día 19 de febrero en la última noche del Festival. Participarán absolutamente todos los que compraron entradas para alguno de los dos shows (Maluma y Maná).



COMPARTIR:
Relacionadas: FIESTA DEL LAGO ARGENTINO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cruzarás tu camino con ciertas personas poco agradables que te forzaran a caer en discusiones y pleitos innecesarios. Tus palabras de enojo no pensadas han causado un gran daño a los sentimientos de tu pareja. Deja tu orgullo y pide disculpas. Verás que ser indispensable tiene su precio. Deberás posponer tus planes de relax para el domingo y atender ciertas urgencias.Sugerencia: Procura darle a la familia un rol más activo en tu vida. Aprovecha los beneficios de tener tantas personas que te aman cerca.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet