Dice que fue violento porque un policía manoseo a una militante
Fiesta del Lago: Entradas se venderán desde el 9 de enero

  ACTUALIDAD  22 de diciembre de 2016
Provincia aportará seguridad para la Fiesta del Lago
El ministro de Gobierno Fernando Basanta confirmó que se trasladarán 200 efectivos. Dijo que no habrá aportes económicos para la fiesta por la compleja situación. En entrevista con Ahora Calafate también confirmó que provincia envía fondos para aguinaldos a municipios.


El Ministro de Gobierno de Santa Cruz Fernando Basanta fue el representante del gobierno en el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Lago 2017.

Al hablar con ahoracalafate.com.ar tuvo palabras de elogios para la organización de la fiesta. “Con un año muy difícil, entre el municipio y los comercios y empresas pueden traer artistas nacionales e internacionales”, resaltó el ministro provincial.

Basanta confirmó que la Provincia hará aportes en materia de servicios para la fiesta. Le confirmó a este portal que en febrero trasladará 200 efectivos de la policía provincial para reforzar la seguridad en nuestra ciudad.

“Hay que tener en cuenta que hay 20 mil espectadores en el anfiteatro, pero otra gran cantidad de gente en la ciudad”, dijo el funcionario.

Basanta también confirmó que el Canal provincial de televisión hará su televisación satelital de la fiesta.

Aclaró que el gobierno provincial no harpa aporte económico a la Fiesta del Lago. “Vamos ayudar con este tipo de aportes. Estamos terminando un año muy difícil terminando de pagar sueldos y aguinaldos. Hoy (por el jueves) estamos transfiriendo aportes a los municipios para ayudar a pagar los aguinaldos, incluyendo a El Calafate, ese es nuestro aporte porque en definitiva ayuda a descomprimir”, comentó.

Aguinaldos

El ministro explicó que durante el jueves el gobierno provincial hacía las transferencias correspondientes hacia los municipios, fondos que son destinados al pago de aguinaldos de los empleados municipales.

Basanta no habló de números pero confirmó que las transferencias benefician a todos los municipios y comisiones de fomento, aunque aclaró: “En algunos casos no llegamos con la totalidad de los fondos que tienen como costo de aguinaldo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet