Docentes de gestión privada aun no cobraron sus sueldos
Provincia aportará seguridad para la Fiesta del Lago

  ACTUALIDAD  22 de diciembre de 2016
Dice que fue violento porque un policía manoseo a una militante
El Secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz, Horacio Pietragalla, que fue filmado generando disturbios y pegándo a un policía en Jujuy, explicó que reaccionó de esa manera porque vio que el efectivo estaba manoseando una militante.

El Secretario de derechos Humanos de Santa Cruz, Horacio Pietragalla, que fue filmado en los disturbios de la provincia de Jujuy, golpeando a un policía, se defendió de las criticas diciendo que fue su reacción al ver el un efectivo estaba manoseando a “una compañera”.

Como se ve en las imágenes que recorren los medios y redes sociales, el funcionario santacruceño es visto queriendo romper el vallado policial junto a otros militantes y políticos del kirchnerismo que reclamaban ingresar a la sala donde era enjuiciada su compañera Milagro Sala.

La imagen del funcionario desaforado y pegando golpes de puños es clara y motivo de repudios de todo tipo.

Pietragalla explicó que fue su reacción al ver que en el medio de los empujones un policía aprovechó para apoyarle las manos a una militante de su sector político. “Te juro que esto me sacó porque era la compañera gritándole a un policía y el policía apoyándole sus dos manos en los senos de la compañera y poniéndole una cara perversa”, se justificó.

El funcionario habló con la radio LU14 Radio Provincia que pertenece al Estado santacruceño, donde admitió: “reaccione de la peor manera con ese policía”, pero se justificó diciendo que fue porque estaba viendo algo aberrante, sobre como el efectivo manoseaba a la militante.

En su cuenta de Twitter, Horacio Pietragalla hizo la misma defensa, publicando un video en el que se lo ve insultando y reclamando al efectivo, sobre el supuesto manoseo a la mujer, pero sin mostrar la parte donde el funcionario aplica los golpes de puño.

Pietragalla fue filmado pegando a un policía 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet