¿Cómo estará el tiempo en Navidad?
Docentes de gestión privada aun no cobraron sus sueldos

  LOCALES  23 de diciembre de 2016
Fuego destruye una carpintería
Está ubicada en el barrio Industrial. El incendio también afectó a una pequeña morada y casi alcanza a un auto, que fue retirado a tiempo. La propiedad pertenece a un efectivo de la policía.

Un incendio causó pérdidas totales en la propiedad de un miembro de la policía local, ubicada en el límite sur del ejido urbano.

El fuego se desató poco antes de las 16 hs, en un galpón de chapa que funcionaba como carpintería. Por causa del intenso viento que había en ese momento, las llamas se propagaron rápidamente, alcanzando la construcción contigua, edificada en material.

En el lugar combatieron los bomberos de la Unidad 21ª que tiene jurisdicción en ese sector, y más tarde llegó la unidad de ataque rápido de la Unidad 8va. También colaboraron  camiones cisterna del Municipio.

El fuego salía peligrosamente del interior del edificio, amenazando alcanzar el auto que estaba estacionado a pocos metros. La reacción de los bomberos y policías fue rápida, evitando la pérdida del rodado.

Si bien resta confirmarse la pericia oficial, se cree que el incendio se originó a partir de un corto circuito, originado en el cableado externo que alimentaba de energía a la carpintería.

En la zona no hay tendido eléctrico por lo que los pocos vecinos  de la zona, toman la energía de un poste del Club Hípico y la llevan por cable tirado en el suelo hacia sus propiedades.

Más allá de los daños materiales de consideración, afortunadamente nadie salió lastimado. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet