¿Cómo estará el tiempo en Navidad?
Docentes de gestión privada aun no cobraron sus sueldos

  LOCALES  23 de diciembre de 2016
Fuego destruye una carpintería
Está ubicada en el barrio Industrial. El incendio también afectó a una pequeña morada y casi alcanza a un auto, que fue retirado a tiempo. La propiedad pertenece a un efectivo de la policía.

Un incendio causó pérdidas totales en la propiedad de un miembro de la policía local, ubicada en el límite sur del ejido urbano.

El fuego se desató poco antes de las 16 hs, en un galpón de chapa que funcionaba como carpintería. Por causa del intenso viento que había en ese momento, las llamas se propagaron rápidamente, alcanzando la construcción contigua, edificada en material.

En el lugar combatieron los bomberos de la Unidad 21ª que tiene jurisdicción en ese sector, y más tarde llegó la unidad de ataque rápido de la Unidad 8va. También colaboraron  camiones cisterna del Municipio.

El fuego salía peligrosamente del interior del edificio, amenazando alcanzar el auto que estaba estacionado a pocos metros. La reacción de los bomberos y policías fue rápida, evitando la pérdida del rodado.

Si bien resta confirmarse la pericia oficial, se cree que el incendio se originó a partir de un corto circuito, originado en el cableado externo que alimentaba de energía a la carpintería.

En la zona no hay tendido eléctrico por lo que los pocos vecinos  de la zona, toman la energía de un poste del Club Hípico y la llevan por cable tirado en el suelo hacia sus propiedades.

Más allá de los daños materiales de consideración, afortunadamente nadie salió lastimado. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet