EMERGENCIA. Interconectado en estado crítico.
¿Cómo estará el tiempo en Navidad?

  ACTUALIDAD  23 de diciembre de 2016
Les depositaron el aguinaldo y a las horas se lo sacaron
Si bien la situación se normaliza, el malestar es grande en el Poder Judicial. No cobraron el sueldo de Noviembre. Por si fuera poco empleados y funcionarios sufrieron una irregular maniobra con el aguinaldo.

El sector judicial de Santa Cruz se muestra mas molesto que nunca con el Gobierno Provincial.
Además de no cobrar el sueldo de noviembre empleados y funcionarios recibieron el aguinaldo pero con irregularidades.

El jueves a la mañana los judiciales santacruceños constataron que les había sido depositado el aguinaldo como el resto de la administración pública, pero horas después las cuenta sueldo mostraban que el depósito había sido anulado, por lo que ya no tenían el aguinaldo depositado.
El viernes a la mañana la situación comenzó a volverse normal. 

En el medio quedó una explicación informal que indica que todo se debió a una cuestión técnica de la red Link, por una sobrecarga de datos, lo que no es creíble para los judiciales.
El tema fue motivo de enojos en el sector.

La Defensora Oficial de El Calafate, Ethel Gassman confirmó lo sucedido. La funcionaria habló con el programa radial Turno Mañana de FM Dimensión de El Calafate, confirmando que el aguinaldo fue depositado y anulado en un mismo día.

La molestia fue mayor cuando la maniobra del banco complicó el viaje de un empleado judicial que estaba yendo por tierra hacia el norte del país ante el fallecimiento de un familiar, y se quedó sin su dinero del aguinaldo a poco de emprender el viaje.

“Hay cuestiones que excede si tenemos la plata o no en la cuenta, hay cuestiones humanas, gente con deudas, con compromisos. Y se habló de un extraño error de la red link. El bando Santa Cruz es privado, la mayoría accionaria son capitales privados, no estamos hablando de una entidad chica. Todo esto es muy extraño”, dijo la funcionaria calafatense.

Si bien en la mañana del viernes los aguinaldos volvieron a figurar en las cuentas sueldo de empleados y funcionarios de la Justicia, varios piensan en reclamar y hasta denunciar formalmente al Banco Santa Cruz S.A. por la gravedad del tema.

“A esta altura del partido me permito dudar de esos supuestos errores de sistema, esto es un banco privado que había anunciado una fecha para el pago de aguinaldo para ayer, y ayer no estaban depositados. Hay incumplimiento a todo nivel, no solo en lo público  que tiene la obligación de pagar sino también del banco privado que deposita y después quitó lo depositado”, siguió diciendo la defensora Oficial.

Varios empleados y funcionarios se quejaron por lo mismo en grupos y redes sociales. El juez provincial Carlos Arenillas escribió en una red: “Y luego volvió a aparecer un truco diabólico más en medio de la espera”, al momento que retuiteaba la noticia sobre el tema.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet