Interconectado sale de la emergencia pero se mantiene el alerta
EMERGENCIA. Interconectado en estado crítico.

  EL CHALTEN  24 de diciembre de 2016
El Chaltén: Llegaron los sueldos antes de la Navidad
El Gobierno Provincial aportó 3,3 millones de pesos para que los empleados municipales de la villa cordillerana pudieran cobrar los haberes de noviembre. El Intendente Andrade y el concejal Ricardo Compañy hablaron del tema.

Los trabajadores de la Municipalidad de El Chaltén recibieron sus haberes mediante un depósito realizado en la noche de ayer por el Gobierno Provincial

Un aporte de 3,3 millones de pesos sirvió para que finalmente y después de tanta incertidumbre, los empleados pudieran acceder a sus sueldos antes de la Nochebuena.

A través de un parte de prensa, el presidente del Concejo Deliberante de la villa cordillerana, Ricardo Compañy (FVS/PJ), consideró como el aporte provincial como “un alivio para todos los trabajadores municipales de El Chaltén, quienes podrán contar con su salario, y con la tranquilidad necesaria para pasar las Fiestas en paz y en familia”

Compañy dijo que el aporte realizado por el Gobierno Provincial “es ampliamente más de lo que nos corresponde por coparticipación de acuerdo a la ley vigente. Estos aportes son para cubrir los déficits de las municipalidades, ya que lo mismo ocurre con todas las otras localidades de la provincia, y todo esto es parte de la compleja situación que atraviesa Santa Cruz”.

A lo largo de 2016 El Chaltén recibió en forma de aportes para cubrir déficit más de 15 millones de pesos, sobre los montos que percibió en concepto de coparticipación.

El Intendente Raúl Andrade también se mostró “agradecido al gobierno provincial que nos enviaron los fondos antes de la Navidad”.

El jefe comunal bregó porque “el próximo año las cosas mejoren y no tengamos que pagar fuera de término todos los meses”.  

En la entrevista con este portal, Andrade también se refirió a las repercusiones que generaron sus fuertes declaraciones en FM Dimensión, cuando criticó a funcionarios del gobierno provincial por no atender la situación del Municipio de El Chaltén.

Dijo que tras estas declaraciones, “se aclararon muchas cosas”. Aclaró que tiene una buena relación con la Gobernadora Alicia Kirchner, pero dijo: “uno a veces tiene que salir a decir las cosas para que la señora gobernadora sepa que los fondos no llegaban”.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet