Vuelco en la tarde de navidad
Apuntes Ciudadanos: HABÍA QUE SER VALIENTES

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:59 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  25 de diciembre de 2016
VIDEO: Brindis y Balance de 2016 de la Cámara de Comercio y Turismo
La entidad empresaria convocó en su sede a autoridades locales y medios de prensa. Dirigentes realizaron un repaso de las actividades realizadas durante el año que finaliza. Principalmente destacaron el trabajo conjunto entre sectores público y privado en el Ente Mixto de Promoción Turística. Para 2017 uno de los objetivos será comenzar a trabajar en el proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto.

El encuentro tuvo lugar el pasado miércoles, en la sede de la Cámara de Comercio que se encuentra en plena obra de ampliación. “Esta es la última vez que hacemos el brindis en este espacio. El año que viene estaremos brindando en el salón de usos multiples del primer piso” dijo el presidente Rodolfo Novelle, quien encabezó la conferencia, junto al Secretario Oscar Gómez, y los directivos  Ana Guerrero y Diego Pérez y junto con demás integrantes de la Comisión Directiva. 

Al brindis asistió el Secretario Municipal de Turismo Alexis Simunovic junto a Verónica Panigutti,  la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ana  Ianni, los concejales Bárbara Maldonado y Carlos Mazzei y medios de prensa local.

El presidente Rodolfo Novelle destacó algunos de los logros sobre las acciones realizadas a nivel local, provincial y nacional. Los temas referidos a la tarifaria municipal, comercio ilegal y servicios informales  ocuparon parte importante de la agenda local dentro de la principal misión de la Cámara que es gestionar.

Con la presencia de los concejales se reafirmó la interacción de los sectores  público y privado y la importancia del buen dialogo.

A nivel provincial se trabajó en la reforma tributaria, donde se destacó conseguir que se mantenga afuera del aumento de Ingresos Brutos a los establecimientos gastronómicos y hoteleros, aunque quedaron dentro de la suba el sector comercial.

Los temas nacionales se refirieron al aumento de los servicios públicos y a acciones a través  de CAME para que los legisladores Nacionales traten la Ley de Comisión de Tarjetas de Crédito y Débito.

La defensa de la Península de Magallanes con el freno de los remates de tierras en el área es una acción fundamental para que nuestro recurso principal tenga los cuidados necesarios.

Se destacó la obra de ampliación de la sede, la incorporación de nuevos socios y de un nuevo integrante en el área de Comunicación y Prensa.

En tanto Diego Pérez como representante en el Ente Mixto dijo que el mismo está logrando una estructura acorde a las funciones que se habían planificado desde su creación, fruto del acuerdo entre el sector público y el privado.

La Capacitación es un eje fundamental. Ana Guerrero como representante de la esta subcomisión comentó la cantidad de asistentes a los distintos cursos,  la calidad de los mismos y la importancia de la mejora continua en la prestación de servicios. En estos próximos días se estará definiendo la agenda 2017 a través de la consulta a los socios y las  opiniones de los asistentes.

Objetivo 2017: Centro Comercial a Cielo Abierto

El secretario Oscar Gómez habló sobre uno de los proyectos para el nuevo año. Un Centro Comercial a Cielo Abierto, iniciativa originada y apoyada por CAME, que puede ejecutarse en una primera etapa en la avenida principal, pudiendo luego sumarse otras áreas del sector comercial.

El modelo es una acción ya probada en muchas ciudades con muy buenos resultados como Ushuaia, Rosario y Córdoba, entre otras. Se destaca la necesidad de la voluntad política para llevarlo adelante como así también el compromiso de los comerciantes.

Para el cierre se destacó la importancia de los medios locales “para hacer llegar a los socios y la comunidad en general las acciones y posturas de nuestra Cámara y la buena predisposición de todos a nuestros requerimientos”, afirmaron desde la entidad empresaria



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet