Calafateños con podio en Triatlón de San Julián
Jeremy Clarkson aprovechó un saludo de Navidad para volver a insultar a la Argentina

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:34 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  ACTUALIDAD  26 de diciembre de 2016
Aguilar denunció persecución del kirchnerismo
Es el abogado que presentó el Amparo por el cual la Corte Suprema ordenó que frenar la construcción de las represas. Contó que sufrió el embargo de cuenta bancaria por haber realizado la presentación.

El abogado Mariano Aguilar, quien impulsó la presentación que terminó con el fallo de la Corte Suprema, ordenando el parate de las obras de las represas, dijo que fue perseguido en el último año del kirchnerismo.

El letrado hizo la presentación del recurso de Amparo como presidente la Asociación de Abogados Ambientalistas de la Patagonia (AAAP) durante el 2014, un año antes que terminara su mandato la presidencia Cristina Fernández de Kirchner.

“Es una suerte de lucha entre David y Goliat”, comentó Aguilar al programa radial Turno Mañana de FM Dimensión, sobre el amparo que la corte definió dos años después de su presentación.

“Es una lucha muy difícil porque somos una asociación sin fines de lucro, sin un peso”, comentó.
Fue en esa entrevista radial que Aguilar contó que a poco de haber realizado la presentación a fines del 2014 comenzó a ser perseguido por el gobierno nacional. “Etchegaray me embargó indebidamente una cuenta personal”, denunció.

Relató que la AFIP le trabó un embargo varios meses, que luego debió levantar, y que fue una medida de represión por haber opuesto a las represas en el río Santa Cruz.

“Tuve que pasar unas vacaciones pidiéndole plata a una hermana”, admitió el abogado Mariano Aguilar.

Luego agregó: “Pero ya está. Ya pasó gracias a dios. Era un estado febril que tenía la argentina. Estamos volviendo un poco a la normalidad. Esto es independencia de poder. Que se tomen medidas como estas (Fallo CSJN) es independencia de poder, es lo que necesitamos”.

Aguilar es el autor del Amparo que frenó las obras de las represas

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet