Cambios de jefaturas en dependencias policiales
Aguilar denunció persecución del kirchnerismo

  DEPORTES  26 de diciembre de 2016
Calafateños con podio en Triatlón de San Julián
Facundo Perez Costa fue el ganador entre los individuales y junto a Favio Mancilla de El Calafate y Daniela Bordagorry de Piedra Buena, fueron los vencedores en la categoría mixto.

El deporte va terminando en este 2016, y en Puerto San Julián hace unos días se llevó a cabo el XII° Triatlón de la Bahía con distintas categorías en individuales y en equipo.

De El Calafate viajaron dos deportistas, Facundo Perez Costa y Favio Mancilla, que formaron parte de este evento deportivo en esa ciudad costera de Santa Cruz ya siendo una prueba tradicional en esa localidad.

Facundo Perez Costa contó detalles de lo que fue el triatlón, “por primera vez participe por invitación de Favio que ya habia participado en ediciones anteriores. Realmente es una triatlón que se los aconsejo a todos. Fueron 10 kilómetros de kayak que no fue fácil, luego 25K de Mountain Bike y finalmente 10K de pedestrismo en atractivos circuitos que tiene esta competencia. La verdad fue una muy buena carrera que ya estoy pensando en regresar el año pasado, a todos les digo que vayan.”

Facundo Perez Costa fue el ganador de la competencia de individuales y Favio Mancilla junto a Daniela Bordagorry fueron terceros de la categoría grupal Mixta. Para Favio fue tercer Triatlón en esta ciudad de Puerto San Julián.

De esta forma estos deportistas cierran un año con varias competencias y podios para El Calafate. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet