PSC hace sus cambios de acuerdo a nueva orgánica
Calafateños con podio en Triatlón de San Julián

  POLICIALES  27 de diciembre de 2016
Cambios de jefaturas en dependencias policiales
No serán muchos en El Calafate. En 2017 habrá nuevo jefe regional de Bomberos. También se designaron nuevos responsables en la Unidad 8va y en El Chaltén. Seguirán los mismos comisarios y el Crio. Romero sigue a cargo de la URSO.

Como todos los fines de año la cúpula de la Policía de Santa Cruz  decide los cambios de jefaturas en sus dependencias de los distintos escalafones. Así se designan a los nuevos responsables de las distintas Comisarías, Unidades Regionales, Divisiones, etc., como también en las unidades de Bomberos y sus jefaturas regionales.

En El Calafate de El Calafate los cambios no son muchos. A cargo de la Unidad Regionales Sud Oeste (URSO) sigue el Crio. Pedro Romero.

En las comisarías permanecerán los mismos jefes. Héctor Águila, en la Seccional Primera y Marcelo Ojeda en la Segunda. En el caso de la Primera habrá cambios en la subjefatura. El subcomisario José Ariel López, ahora será el segundo de Águila en reemplazo del Subcomisario Luis Chacón, quien fue designado por Jefe del Grupo Especial de Operaciones Rurales (GEOR) de El Calafate. Chacón será secundado por el Subcrio. Cristian Herrera.

En el caso de Bomberos, el principal cambio es el de la Dirección de la Zona IV, que tiene sede en El Calafate y jurisdicción en Río Turbio, 28 de Noviembre, El Chaltén y Tres Lagos, además de esta localidad.

La jefatura regional de Bomberos era ejercida por el Crio. Mario Maggi, quien en 2017 será destinado a  San Julián, a cargo de la Zona III.

A El Calafate arribará el  Subcomisario Claudio Alejandro Castro, procedente de la Unidad 9na de Río Turbio, para hacerse cargo de la Zona IV de Bomberos. A diferencia de las comisarías, en caso de bomberos sí habrá un cambio en dependencias locales. Será un la Unidad 8va, que tendrá como jefe al Sub Comisario José María Fuentes quien, ya prestó servicio en El Calafate y actualmente está como jefe de la Unidad 11va de Las Heras.

Fuentes reemplazará a Of.Insp. Pablo Loaiza, quien podría pasar a prestar funciones en la Zona IV.

La unidad 21ra con jurisdicción en la zona alta del Calafate, no tendrá cambios, permaneciendo como jefe el Of. Inspector Daniel Ojeda.

Por el momento no se han notificado cambios en las estructuras locales del Comando Radioeléctrico, Alcaidía, DDI y Criminalística.

En El Chaltén el cambio pasa por Bomberos. Desde 2017 estará como jefe de la Unidad 17ma el oficial subinspector Marcos Luna, que hasta ahora presta servicio al frente de la  Unidad 14va, de la localidad de 28 de Noviembre. 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet