Un calafateño vuelve a Jesús María 2017.
Cambios de jefaturas en dependencias policiales

  ACTUALIDAD  27 de diciembre de 2016
PSC hace sus cambios de acuerdo a nueva orgánica
La policía provincial comunicó sus designaciones y traslado de jefes de áreas y comisarías. Lo hace con la nueva organigrama que creó 5 superintendencias.

La Policía de Santa Cruz produce en estas horas sus cambios anuales originados en ascensos, retiros y decisiones del lineamiento de trabajo de la actual jefatura.

Este año se suma la puesta en vigencia de la nueva estructura de la organiza de esa fuerza, la que estaba incluida en el proyecto de ley de seguridad que fue propuesto por el Poder Ejecutivo y aprobado por la Cámara de Diputados de la provincia.

El principal cambio es el que se refiere a la creación de las cinco superintendencias que dependen de la jefatura de la fuerza y que se convierten en jefes máximos de cada servicio.

El comisario General Horacio vera fue nombrado como Superintendente de Policía de Seguridad, en la Superintendencia Judicial y de Investigaciones fue nombrado el Comisario mayor Miguel San Pedro, en la de Personal, Instrucción y Derechos Humanos fue nombrado Sergio Morales, en la de Administración Planificación y Desarrollo fue designado el Comisario Mayor Horacio Rodríguez, y en la Superintendencia de Bomberos el Comisario Mayor Luis Zerbo.

De cada superintendencia dependen ahora las respectivas direcciones generales que han tenido también sus designaciones.

La creación de las superintendencias había sido detallada por el actual jefe provincial José Cortés en una entrevista con www.ahoracalafate.com.ar, en la que adelantaba los cambios que se proponían y que estaban supeditadas a una aprobación de los diputados.

Las designaciones fueron oficializadas ante el personal policial mediante un comunicado interno enviado en las últimas horas a cada dependencia, en el que también constan los cambios en las diversas áreas.

En la regional SudOeste, el comisario Pedro Romero fue confirmado como jefe a cargo del área. De él dependen los asentamientos de El Calafate, Chalten, Tres Lagos, Río Turbio y 28 de Noviembre, con los respectivos destacamentos de la zona rural.

Romero era el segundo jefe de la regional pero quedó a cargo cuando su titular Juan Juárez, hasta su actual retiro.

Ahora el comisario fue confirmado en la jefatura, con la aclaración que es “a cargo”, una formalidad administrativa.

“Los cambios en la organiza no repercuten en la estructura de la regional ni comisarías porque es algo que se da a nivel jefes”, dijo el comisario a ahoracalafate.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet