Buena participación de Miguel Cárcamo en Jesús María
Primera carrera de atletismo del 2015

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 18:15 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  LOCALES  23 de enero de 2015
Asumió el nuevo Jefe del Escuadrón Calafate
El Comandante Juan Guillermo Rivera recibió el mando del Cte. Ppal Sandro Almendra, quien se hará cargo de la Agrupación XIV de Rawson.

Este mediodía se produjo la ceremonia de cambio de mando en el Escuadrón Nº 42 “Calafate” de Gendarmería Nacional. El acto contó con la presencia del saliente jefe, Comandante Principal Sandro Almendra y el nuevo titular de esta unidad, Comandante Juan Guillermo Rivera.

También estuvo presente el flamante Jefe de la Agrupación XVI “Santa Cruz”, Comandante Roberto Calderón; el Intendente Municipal, Javier Belloni, y representantes de las fuerzas militares y de seguridad con asiento en la localidad, entre otros.

La ceremonia se realizó en la Plaza de Armas del Escuadrón, donde el Cte. Pcpal. Sandro Almendra, se despidió con palabras emocionadas. Resaltó como principal logro la incautación de casi 100 kilogramos de droga, en diferentes operativos, incluido el recordado “Duende Blanco”, donde se descubrió una importante cantidad de cocaína escondidas dentro de estatuillas de duendes.

“Este flagelo debe ser combatido, por el bien de nuestros hijos, de nuestra familia y de toda la comunidad”, instó Almendra. Y destacó “la interacción con los vecinos que aportaron información sobre lugares y personas que juegan con la salud de nuestros hijos”.

El jefe saliente agradeció el constante apoyo del Municipio en atender las necesidades locales de la Gendarmería. También tuvo palabras para las fuerzas de seguridad asentadas en esta localidad, y a Parques Nacionales. A la prensa local le agradeció la prudencia y responsabilidad en comunicar.

“Está incluido en mi agradecimiento el pueblo de El Calafate, por confiar en la Gendarmería, y también a todos los efectivos del escuadrón 42 y sus respectivas familias”, dijo Almendra quien este martes viaja a Rawson, para hacerse cargo de la Agrupación XIV Chubut.

El nuevo jefe del Escuadrón 42, Comandante Rivera, se formó en 1991 y prestó servicios en varias unidades comenzando por las establecidas en Oberá y Posadas (Misiones).

GALERIA DE FOTOS

También tuvo funciones de seguridad en las embajadas argentinas en Colombia y Guatemala, realizando en ésta última tareas inherentes al cargo agregado cultural y de prensa. Fue oficial instructor en la formación de gendarmes y cadetes.

También prestó servicios en San Rafael (Mendoza) y llegó a ser jefe del Escuadrón 33 de Santa Martín de los Andes. Su último destino fue Jefe del Escuadrón Especial Nº11 zona sur, del Operativo Centinela.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

En las manos de cada uno esta la llave para un futuro exitoso, no pierdas la oportunidad de usarla cuando esta se presente. No hagas responsable a tu pareja actual por tus desengaños anteriores. Deja tu pasado detrás para afrontar una nueva vida. Jornada tranquila de principio a fin. Finalmente lograrás tener un momento de descanso tan merecido y esperado.Sugerencia: No lograrás alcanzar tus metas si no tienes amor por las tareas que realizas. Solo a través del cariño lograrás la excelencia en tus labores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet