Turismo de Nación prometió corregir error publicitario
Buscan audiencia con máximas autoridades de APN

  ACTUALIDAD  30 de diciembre de 2016
Pronóstico de lluvias para las últimas horas del 2016
En algunas ciudades hay alertas por posibles inundaciones en barrios. En El Calafate serán entre 8 y 10 milímetros, según estimaciones del SMN. Se espera un domingo de Año Nuevo nuboso pero con mejora de la temperatura.

Los pronósticos de lluvias intensas en el extremo sur patagónico generan alerta en algunas ciudades. En la capital provincial Río Gallegos las autoridades dicen estar preparadas para atender a barrios que pueden sufrir inundaciones como ocurrió en la navidad.

Entre el sábado y domingo se esperan unos 15 milímetros de lluvia, una cantidad que no es extraordinaria pero que pueden generar inundaciones en algunos sectores que tienen problemas estructurales e históricos.

La oficina de emergencias de Chile  también generó un alerta para la región magallánica por intensas lluvias.

En El Calafate las precipitaciones se prevén para el sábado 31. “El sistema viene desde el oeste así que el comienzo de lluvia podría generarse en la noche del viernes. El sábado comenzaría con lluvia y después con un día muy inestable pero con un cielo casi despejado para la noche”, comentó la pronosticadora del Servicio Meteorológico Nacional Nelly Guenchur.

Al hablar con el programa de radio Turno Mañana de FM Dimensión, la profesional anticipó que se prevé un acumulado de lluvia de 8 a 10 kilómetros para las horas en las que se despide el viejo año y se recibe al 2017.

Para el domingo 1ro de enero se espera una jornada nubosa con posibilidad de algún chaparrón aislado, pero con una mejora de temperatura que ubicara su máxima en unos 17 grados.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet