Sigue en crecimiento el parque automotor en El Calafate
Cereza: Buen precio en el exterior, y bajo en el mercado interno

Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 17:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Argentina: cómo será la cuarentena después del 13 de abril / Coronavirus: supo que su inquilina es enfermera y le regaló dos meses de alquiler / Coronavirus: el sitio de arte online Artsy donará a la OMS parte de sus ganacias / Cómo funciona la Cuenta DNI Banco Provincia y qué operaciones se hacen con la billetera virtual / Alberto Fernández, sobre la cuarentena: "Estamos muy lejos de la meta" / Coronavirus: uno de cada cinco policías está infectado en la ciudad de Nueva York / Coronavirus en la Argentina: a una enfermera no le cobran el alquiler para agradecer su trabajo / Coronavirus: la emoción de Lola Ponce, lejos de sus afectos en plena pandemia / Coronavirus: los tiernos protectores faciales para cuidar a los recién nacidos / "No hay nada, solo devoluciones": Por el coronavirus habrá una inédita Semana Santa sin turistas / Fuerte caída semanal del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / Coronavirus: murió John Prine, el "Mark Twain de la composición estadounidense" / Coronavirus: Bogotá restringirá las salidas por género en la cuarentena / Alarma en España por las muertes por coronavirus en los geriátricos / El Vaticano les pide a escuelas y universidades organizarse para una prolongación de la pandemia / Coronavirus. La Cámpora profundiza los controles de precios en sus distritos / Coronavirus: Hugo Gatti recibió el alta médica en Madrid tras pasar 17 días internado / Misión regreso, fase II. Cómo es el nuevo plan para traer varados al país / Coronavirus: Pampita Ardohain enseñó cómo hacer un barbijo y la China Suárez mostró a Magnolia desinfectando sus juguetes / Anna Kournikova compartió una tierna foto de la hija recién nacida /


  ACTUALIDAD  1 de enero de 2017
Una pareja colombiana, los primeros turistas del año
Llegaron a El Calafate en los primeros minutos del año nuevo. Provenían de visitar El Chalten y de Ushuaia. Tuvieron bienvenida oficial y algunos regalos.

Ellos ya estaban conociendo la Patagonia desde varios días antes. Habían estado en la localidad vecina de El Chalten, desde donde partieron en un auto de alquiler para llegar al acceso de El Calafate a los primeros trece minutos del nuevo año.


A la pareja de turistas los pararon los uniformados del control de acceso. Los demoraron hasta que llegaran Gabriel Cornide y Alexis Simunovic, las autoridades de la secretaría de turismo de la Municipalidad de El Calafate.

Mara Antonia Londonio y  Juan Camilo García son colombianos, de su capital Bogotá. Están recorriendo la Patagonia. 

Días atrás estuvieron en Usuahia (Tierra del Fuego) y luego viniendo para el lado de EL Chalten y El Calafate.

Las Torres del Paine, en Chile, son el próximo destino, para luego volver a Buenos Aires y regresar a su país.
Libros de El Calafate, Chocolates de Casa Guerrero, excursiones 4x4 de Calafate Extremo y acceso para el bar Hielo Polar, fueron los regalos que recibieron los primeros turistas del año.

El secretario de Turismo Alexis Simunovic dijo a Ahora Calafate que la idea es continúan con la costumbre de recibir al “primer turista del año”, como se viene realizando hace varios años.

“No lo anunciamos para que se mantenga de la forma mas natural posible. Nos puso muy contento que esta pareja de colombianos sean los primeros en llegar porque lo hicieron en vehículo de alquiler, recorriendo varios destinos”, comentó.

Además, el funcionario destacó que Colombia es la cuarta nacionalidad del continente americano, de turistas que componen el mercado de la zona de El Calafate, detrás de Brasil, Chile y Estados Unidos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.19
67.19

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet