Sigue en crecimiento el parque automotor en El Calafate
Cereza: Buen precio en el exterior, y bajo en el mercado interno

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 17:09 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  ACTUALIDAD  1 de enero de 2017
Una pareja colombiana, los primeros turistas del año
Llegaron a El Calafate en los primeros minutos del año nuevo. Provenían de visitar El Chalten y de Ushuaia. Tuvieron bienvenida oficial y algunos regalos.

Ellos ya estaban conociendo la Patagonia desde varios días antes. Habían estado en la localidad vecina de El Chalten, desde donde partieron en un auto de alquiler para llegar al acceso de El Calafate a los primeros trece minutos del nuevo año.


A la pareja de turistas los pararon los uniformados del control de acceso. Los demoraron hasta que llegaran Gabriel Cornide y Alexis Simunovic, las autoridades de la secretaría de turismo de la Municipalidad de El Calafate.

Mara Antonia Londonio y  Juan Camilo García son colombianos, de su capital Bogotá. Están recorriendo la Patagonia. 

Días atrás estuvieron en Usuahia (Tierra del Fuego) y luego viniendo para el lado de EL Chalten y El Calafate.

Las Torres del Paine, en Chile, son el próximo destino, para luego volver a Buenos Aires y regresar a su país.
Libros de El Calafate, Chocolates de Casa Guerrero, excursiones 4x4 de Calafate Extremo y acceso para el bar Hielo Polar, fueron los regalos que recibieron los primeros turistas del año.

El secretario de Turismo Alexis Simunovic dijo a Ahora Calafate que la idea es continúan con la costumbre de recibir al “primer turista del año”, como se viene realizando hace varios años.

“No lo anunciamos para que se mantenga de la forma mas natural posible. Nos puso muy contento que esta pareja de colombianos sean los primeros en llegar porque lo hicieron en vehículo de alquiler, recorriendo varios destinos”, comentó.

Además, el funcionario destacó que Colombia es la cuarta nacionalidad del continente americano, de turistas que componen el mercado de la zona de El Calafate, detrás de Brasil, Chile y Estados Unidos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet