Terrible desenlace de una discusión matrimonial en año nuevo
Una pareja colombiana, los primeros turistas del año

  1 de enero de 2017
Sigue en crecimiento el parque automotor en El Calafate
El Registro Automotor local tiene patentados 11.500 vehículos, a razón de uno por poco más de dos habitantes. El titular de la oficina dijo que la tendencia en baja de patentamientos no se vio en esta localidad ni en El Chaltén.

En 2016 el departamento Lago Argentino no ha experimentado la caída de patentamientos que marcan las estadísticas nacionales.

El titular del Registro Automotor de El Calafate, Juan Graziano, indicó en FM Dimensión que “en líneas generales siguió la tendencia de años previos y se mantuvo la estadística de patentamiento (tanto inscripciones iniciales como transferencias)”.

Detalló que en las tres localidades de este departamento (El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos) “tenemos un parque automotor de 11.500 autos y 1.350 motos registrados”.

De acuerdo a la proyección poblacional que maneja el INDEC, el departamento Lago Argentino posee un total de casi 26.000 habitantes hasta el año que acaba de culminar. Esto representa que existe un vehículo cada 2,26 personas, sin contar las motos.

“Es un excelente número. No es una proporción que se verifique en otros lugares”, dijo Graziano en el programa Radio Activam rebatiendo así la estadística de caída del mercado automotor. “Eso que cayó el patentamiento se puede verificar en otras jurisdicciones. Acá se puede decir que se mantuvo”, agregó el responsable de la oficina del Registro Automotor.

Desde el lunes 12 de diciembre el Registro funciona en nuevas oficinas recién inauguradas con novedades en cuanto a agilización de trámites por internet. Graziano indicó que estadísticamente la tendencia es que hacia fines de junio y en el mes de enero se intensifica notoriamente la cantidad de trámites de patentamiento, principalmente debido al cambio de año/modelo y que muchas familias cambian el auto y se van de vacaciones hacia otros puntos del país.  



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet