Alejandro Bórquez deja la Secretaria de Deportes Municipal
Reapareció una plaga que amenaza el arbolado urbano

  CULTURA  2 de enero de 2017
Acrobacia, danza y humor en El Chaltén y El Calafate
Desde este martes en la villa cordillerana la compañía Circo Guerapa realiza presentaciones y talleres en la villa cordillerana. El domingo lo harán en El Calafate.

La compañía Circo Guerapa inicia este martes su gira patagónica en El Chaltén. Con apoyo de la Dirección de Cultura de ese Municipio, los artistas Lucía Quiroga y Mauricio Millikonsky presentan su obra “Tentempié”.

“Tentempié” es un espectáculo que combina técnicas de circo como acrobacia de piso y aérea, manipulación de objetos, danza y clown. Las acrobacias están puestas al servicio del relato de esta historia. Las escenas están sostenidas por un variado repertorio musical: clásica, electrocumbia, de cabaret, etc.

Se promete una función llena de inconvenientes, torpezas y gags clásicos de un dúo de payasos. Una obra donde el público encontrará reflejadas escenas de la vida cotidiana, desde el mundo del clown.   

Su primera presentación será este martes a las 16.30 hs en “Espátula Rosada Art Gallery” (calle Antonio Rojo 236), en donde se propone una tarde de humor, circo y merienda para toda la familia. El valor de la entrada es de 100 pesos, quedando la mitad de lo recaudado en beneficio del Jardín del Centro Andino de El Chaltén.

Durante su estadía en la villa cordillerana los integrantes de la compañía dictarán un taller de acrobacia para niños y niñas a partir de 6 años y un taller de malabares swing para adultos, los días 4, 5 y 6 de enero.      

El primero se dictará de 10 a 12 hs los tres días, en la Casa de la Cultura (Cte. Arrúa Casa N° 10, B° IDUV). El taller de Malabares Swing será de 19 a 21 hs, en el Colegio Secundario N° 28 “Nancy Mabel Arco” (Calle Las Adelas s/n). En ambos casos el costo del taller es de 300 pesos.

Ya el sábado 7 de enero a las 21:30 horas, volverán a presentar “Tentempié” en Cervecería Glaciares, con un valor de 50 pesos.

Finalmente los artistas santafesinos se presentarán en El Calafate. Mas precisamente en “Ananda Restó Bar”, frente a la Laguna Nimez. La función será el domingo 8 de enero a las 17 hs, con un valor de 50 pesos por persona.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet