Alejandro Bórquez deja la Secretaria de Deportes Municipal
Reapareció una plaga que amenaza el arbolado urbano

  CULTURA  2 de enero de 2017
Acrobacia, danza y humor en El Chaltén y El Calafate
Desde este martes en la villa cordillerana la compañía Circo Guerapa realiza presentaciones y talleres en la villa cordillerana. El domingo lo harán en El Calafate.

La compañía Circo Guerapa inicia este martes su gira patagónica en El Chaltén. Con apoyo de la Dirección de Cultura de ese Municipio, los artistas Lucía Quiroga y Mauricio Millikonsky presentan su obra “Tentempié”.

“Tentempié” es un espectáculo que combina técnicas de circo como acrobacia de piso y aérea, manipulación de objetos, danza y clown. Las acrobacias están puestas al servicio del relato de esta historia. Las escenas están sostenidas por un variado repertorio musical: clásica, electrocumbia, de cabaret, etc.

Se promete una función llena de inconvenientes, torpezas y gags clásicos de un dúo de payasos. Una obra donde el público encontrará reflejadas escenas de la vida cotidiana, desde el mundo del clown.   

Su primera presentación será este martes a las 16.30 hs en “Espátula Rosada Art Gallery” (calle Antonio Rojo 236), en donde se propone una tarde de humor, circo y merienda para toda la familia. El valor de la entrada es de 100 pesos, quedando la mitad de lo recaudado en beneficio del Jardín del Centro Andino de El Chaltén.

Durante su estadía en la villa cordillerana los integrantes de la compañía dictarán un taller de acrobacia para niños y niñas a partir de 6 años y un taller de malabares swing para adultos, los días 4, 5 y 6 de enero.      

El primero se dictará de 10 a 12 hs los tres días, en la Casa de la Cultura (Cte. Arrúa Casa N° 10, B° IDUV). El taller de Malabares Swing será de 19 a 21 hs, en el Colegio Secundario N° 28 “Nancy Mabel Arco” (Calle Las Adelas s/n). En ambos casos el costo del taller es de 300 pesos.

Ya el sábado 7 de enero a las 21:30 horas, volverán a presentar “Tentempié” en Cervecería Glaciares, con un valor de 50 pesos.

Finalmente los artistas santafesinos se presentarán en El Calafate. Mas precisamente en “Ananda Restó Bar”, frente a la Laguna Nimez. La función será el domingo 8 de enero a las 17 hs, con un valor de 50 pesos por persona.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet