Donaciones para afectados por las inundaciones en Río Gallegos
El Patín Carrera se suma a la Fiesta Nacional del Lago

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 17:09 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  4 de enero de 2017
Denuncian un robo y dos usurpaciones en propiedades vinculadas a Báez.
Son tres viviendas de un condominio. Según los expedientes, una fue objeto de un robo, otra está en poder de un ex empleado de Austral Construcciones, y una tercera es ocupada por un inquilino que dejó de pagar y no quiere irse.

La justicia local debe tramitar otras tres causas penales vinculadas a propiedades del empresario Lázaro Báez.

En mayo del 2016 se conoció la novedad que una familia había usurpado un departamento propiedad del dueño de Austral Construcciones. El matrimonio explicó que lo hacía a modo de reclamo ya que el estado no le brindaba respuesta a su pedido para que se haga un tendido eléctrico hacia su precaria vivienda ubicada en inmediaciones del alejado barrio Los Calafateños.

Casi dos meses después, los Cáceres dejaron el departamento con la promesa de una ayuda municipal para alojarlos momentáneamente en otro lugar, mientras continuaba el reclamo del tendido a la empresa estatal Servicios Públicos Sociedad del Estado.

Ahoracalafate.com.ar conoció que hay otras propiedades vinculadas al mismo empresario que se encuentran en litigios parecidos, además que una sufrió un robo.

Según conoció este portal, son tres las denuncias presentadas durante diciembre.

Luis Orue, gestor inmobiliario que presta servicios para la inmobiliaria de la familia Franchi, denunció que una vivienda perteneciente a un complejo ubicado en barrio Cerro Calafate, sufrió roturas y un robo, mientras estaba deshabitada y en trámite de alquiler.

Los ladrones ingresaron forzando una ventana trasera, llevándose dos faros exteriores, un lavamanos completo con su grifería, otra grifería completa de mesada y los elementos de una ducha.

Otra vivienda del mismo predio también es objeto de una denuncia penal. El inmueble está siendo ocupado por un hombre y su familia, de apellido Pérez. La denuncia radicada en la comisaría segunda dice que al quedarse sin trabajo en Austral Construcciones el hombre recibió en calidad de préstamo esa vivienda, la que debía dejar luego de una determinada cantidad de meses. La acusación es que se excedió de los plazos y ahora no quiere dejar la casa.

Y una tercera denuncia comprende a otra vivienda del mismo complejo. La denuncia radicada por el señor Carlos Franchi, es contra un inquilino de apellido Alfonzo, a quien lo señalan de incumplimiento en los pagos del alquiler  y que además no quiere dejar la vivienda, habiendo cumplido contrato el 31 de mayo. Se lo denuncia por usurpación.

Una denuncia por robo y dos denuncias por usurpación es lo que recibió la Policía de Santa Cruz en El Calafate, y de las cuales notificó al juzgado de instrucción conducido por Carlos Narvarte.

Las tres viviendas forman parte de un complejo originado por un condominio del que forman parte varias personas, entre ellas Lázaro Báez y Carlos Franchi.

Con el emporio Báez viniéndose abajo luego de su detención, varias personas han originado situaciones que terminan en la justicia ordinaria, teniendo a ellas como victimarias y al empresario y socios en diferentes proyectos como víctimas.

El hecho que una persona esté detenida, aun sin condena, por supuestos delitos, no habilita a otras a que puedan cometer el mismo u otras acciones ilegales para con esa u otras personas, por lo que después de la feria judicial, el juzgado de instrucción de esta ciudad comenzará a tramitar las causas, llamando a los respectivos denunciados a que brinden explicaciones y con riesgo de enfrentar un proceso.

Entre los antecedentes hay que recordar que cuatro hombres que fueron condenados en juicio por robar animales de una estancia de Lázaro Báez.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nada mejor para hoy que levantar el tubo y llamar a esos amigos de los que hace tiempo no tienes noticias. Te alegrarán el día. Si sigues buscando a la persona ideal, terminarás solo. La cuestión es hallar el equilibrio entre la persona ideal y la posible. Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da crédito a lo económico.Sugerencia: Si estás pensando en dedicarle más tiempo a tu cuerpo, practicar algún deporte o salir a correr son dos buenas opciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet